QQCQ

Dermot Walsh

Dermot Walsh

Dermot Walsh fue un actor británico nacido en Dublín, Irlanda, en 1924 y fallecido en Sussex, Inglaterra, en 2002. Inició su carrera principalmente en el teatro, pero también participó en diversas películas y series de televisión a lo largo de su trayectoria.

Su debut en la televisión fue en la serie "The Adventures of Robin Hood" en el año 1955, y a lo largo de su carrera destacó por sus papeles en dramas y películas de suspense. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel como el detective privado Richard Crane en la serie "Crane" (1963-1965) y su colaboración con el director Alfred Hitchcock en la película "Marnie" (1964).

Además de su carrera como actor, Walsh también fue un activo defensor de los derechos de los animales y participó en diversas campañas para proteger la naturaleza y el medio ambiente. En el momento de su fallecimiento en 2002, contaba con una larga trayectoria en el mundo del teatro, el cine y la televisión, y era considerado como uno de los actores británicos más veteranos y respetados de su generación.

Relaciones amorosas

Diana Scougall

Diana Scougall

Esposa de Dermot Walsh

1968 - 1974

Dermot Walsh y Diana Scougall se conocieron durante el rodaje de una película en el hermoso paisaje de Irlanda. Dermot interpretaba a un apuesto cowboy mientras que Diana era una talentosa fotógrafa que estaba documentando el proceso de la película. Fue amor a primera vista cuando sus ojos se encontraron mientras él mostraba su mejor tiro al ganado. Después de la filmación, Dermot invitó a Diana a tomar una pinta de cerveza en el pub local y así comenzó su historia de amor. Desde entonces, han estado juntos y han creado muchos recuerdos románticos juntos. Incluso han visitado la locación de la película varias veces, y cada vez que lo hacen, se recuerdan de cómo se conocieron y se enamoraron.

Hazel Court

Hazel Court

Esposa de Dermot Walsh

1943 - 1963

Hazel Court y Dermot Walsh fueron una pareja muy conocida en el Reino Unido durante la década de 1950. Ambos eran actores de cine y se conocieron en 1952 en el set de la película "La dama del lago", en la que actuaban juntos.

La química entre ellos fue instantánea y comenzaron a salir juntos poco después. En 1957, se casaron en una ceremonia privada en Londres, que fue asistida por muchos de sus amigos y colegas de la industria cinematográfica.

A lo largo de su matrimonio, Hazel y Dermot aparecieron en varias películas juntos, incluyendo "Ghost Ship" y "La mansión del crimen". También trabajaron en varias producciones teatrales, tanto en Londres como en el extranjero.

Sin embargo, a medida que avanzaba la década de 1960, la relación entre Hazel y Dermot se estaba deteriorando. En 1963, se divorciaron después de seis años de matrimonio.

A pesar de la separación, Hazel y Dermot siguieron trabajando juntos en algunas películas y programas de televisión durante los años siguientes. En general, se mantuvieron amistosos y profesionales durante el resto de sus carreras.