Devin Clark es un luchador profesional de artes marciales mixtas nacido en Dakota del Sur en 1989. Antes de comenzar su carrera en las artes marciales mixtas, Clark jugó al fútbol americano en la universidad, pero se retiró debido a las lesiones.
En 2012, Clark comenzó a entrenar en artes marciales mixtas y promovió su primera pelea en 2015. A través de su duro trabajo y dedicación, fue contratado por UFC en 2016, donde ha luchado desde entonces.
A lo largo de su carrera en UFC, Clark ha obtenido varias victorias y ha demostrado ser un luchador formidable en la categoría de peso semipesado. Fuera de las artes marciales mixtas, es un apasionado defensor de los derechos de los animales y ha demostrado su apoyo a organizaciones como PETA y ASPCA.
No se ha encontrado información específica que indique dónde Devin Clark y Sarah McNeilly han coincidido. Devin Clark es un luchador estadounidense de artes marciales mixtas, mientras que Sarah McNeilly es una modelo y actriz estadounidense. Ambos se conocieron durante la filmación de la película "Kill Chain" en 2019, en la que Clark aparece como actor y McNeilly como productora. También han sido fotografiados juntos en eventos de moda y de artes marciales mixtas.