Diana Moldovan es una modelo y actriz nacida en Rumania en 1987. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje a la edad de 16 años, y ha trabajado para marcas como Chanel, Dior, Prada, y Gucci.
En 2010, Moldovan hizo su debut en la actuación con un pequeño papel en la película "The Whistleblower". Luego ha aparecido en otras películas como "The Zero Theorem" y "Out of the Dark".
En 2011, Moldovan fue nombrada una de las "Top 50 Modelos" por Models.com y ha figurado en las portadas de revistas como Vogue, Elle, y Marie Claire. Además, ha desfilado para importantes diseñadores como Alexander McQueen, Marchesa, y Oscar de la Renta.
Moldovan ha sido un rostro destacado en la moda durante más de una década, y ha demostrado su versatilidad y talento en la actuación. Con más de 200,000 seguidores en Instagram, continúa trabajando activamente en ambos campos.
Un día soleado en las calles de Nueva York, Diana Moldovan estaba caminando y buscando una dirección cuando de repente chocó con alguien, ¡era Nick Youngquest! Al verse, ambos comenzaron a disculparse mutuamente y al mismo tiempo se dieron cuenta de que se sentían atraídos el uno por el otro. Decidieron ir juntos a tomar un café y en ese momento se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común: la pasión por viajar, el amor por la comida italiana y su carrera en la moda. Fue entonces cuando Nick le pidió el número y comenzaron a salir. Desde ese día, han sido inseparables y su amor solo ha crecido más fuerte con el tiempo.
Diana Moldovan y Sean O'Pry son dos modelos internacionales que han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Aunque no se sabe con certeza si han tenido alguna relación sentimental, es evidente que tienen una gran química y una buena amistad.
Diana Moldovan es una modelo rumana que ha trabajado para algunas de las marcas más importantes del mundo, como Prada, Louis Vuitton, Chanel, Dior y Givenchy. Por su parte, Sean O'Pry es un modelo estadounidense que ha sido elegido como uno de los modelos masculinos más importantes del mundo por la revista Forbes.
Juntos han protagonizado numerosas campañas publicitarias, desfiles de moda y editoriales de revistas de moda. Su primera colaboración fue en el año 2010 para la campaña de primavera/verano de la marca H&M.
Desde entonces han trabajado juntos en campañas para otras marcas como Hugo Boss, Zara, Massimo Dutti y Loewe. También han aparecido juntos en la portada de la revista Vogue España en el año 2017.
Aunque nunca han confirmado una relación amorosa, la química que tienen en las sesiones de fotos y los desfiles es innegable. Sin embargo, ambos parecen estar enfocados en sus carreras y en seguir trabajando juntos como modelos de alta costura.