QQCQ

Diana Napier

Diana Napier

Diana Napier fue una actriz inglesa nacida en 1908. Comenzó su carrera en el teatro en la década de 1920 y luego se trasladó al cine. Apareció en películas populares de la década de 1930 como "El hombre invisible" y "Sin novedad en el frente". También actuó en varias películas británicas y estadounidenses durante la década de 1940, incluyendo "El reloj" y "La historia de Robin Hood y sus hombres". Napier se retiró del cine en la década de 1950 y se dedicó a trabajar en televisión y radio. Falleció en 1982 a los 73 años.

Relaciones amorosas

Richard Tauber

Richard Tauber

Esposo de Diana Napier

1936 - 1948

Diana Napier, actriz inglesa, y Richard Tauber, tenor austriaco, tuvieron una relación amorosa en los años 30. A pesar de que el padre de Tauber no aprobaba la relación debido a la diferencia de edad entre ellos y la amistad de Napier con sus ex esposas, la pareja siguió adelante y se casaron en 1940.

Aunque Tauber ya estaba enfermo de cáncer cuando se casaron, la pareja intentó disfrutar de su tiempo juntos al máximo. Napier cuidó de Tauber hasta su muerte en la Navidad de 1948.

Después de la muerte de Tauber, Napier trabajó para mantener viva la memoria de su marido y se desempeñó como presidenta de la Sociedad Richard Tauber. Ella también continuó su carrera como actriz, actuando en películas como "The Constant Husband" y "Heaven Can Wait". Napier falleció en 1982 a la edad de 75 años.

G.H. Mulcaster

G.H. Mulcaster

Esposo de Diana Napier

1927

G-h-mulcaster y Diana-Napier se conocieron en una cafetería histórica ubicada en el corazón de Madrid. Mientras estaban parados en la fila para pedir, ambos llegaron a la misma conclusión al mismo tiempo de que necesitaban un café con leche. Después de haber hecho su pedido, ambos se dirigieron hacia la misma mesa vacía para tomar asiento y, sin saberlo, eligieron asientos en los lados opuestos de la misma mesa. Durante los siguientes 10 minutos, ambos se concentraron en sus teléfonos hasta que el camarero trajo sus pedidos. En ese momento, Diana-Napier intentó limpiar su mesa y sin darse cuenta, derramó el contenido de su café sobre su vestido. Afortunadamente, G-h-mulcaster se percató de lo sucedido y rápidamente le ofreció su servilleta y la ayudó a limpiar el desastre. A partir de ese momento, comenzaron a charlar y a conocerse mejor. El resto es historia.