Diane Cilento nació en Australia en 1933 y se convirtió en una actriz aclamada tanto en su país natal como en Hollywood. A lo largo de su carrera, apareció en películas como "Tom Jones" y "The Wicker Man". También fue nominada a un premio Tony por su actuación en la obra "Tiger at the Gates". Cilento estuvo casada con el actor Sean Connery y juntos tuvieron un hijo, Jason Connery. Después de su carrera en el cine, Cilento dedicó su tiempo a la escritura y la enseñanza. Falleció en 2011 a los 78 años.
Anthony Shaffer, famoso autor de obras teatrales y guionista de cine, estuvo casado con Diane Cilento, actriz australiana, durante 10 años. Se conocieron en 1960 en la representación de la obra teatral "The Devil's Disciple" en Londres.
Juntos se trasladaron a Australia, donde fundaron el Festival de Teatro de Cairns. Sin embargo, esta actividad no fue suficiente para salvar su matrimonio, y en 1973 se divorciaron.
A pesar de la separación, la pareja mantuvo una relación cordial. Anthony Shaffer escribió el guión de la película "The Wicker Man" para Diane Cilento, en la que ella también actuó. Además, colaboraron en la organización de eventos benéficos y sociales en la región de Cairns.
Diane Cilento falleció en 2011, mientras que Anthony Shaffer murió en 2001. Ambos dejaron un importante legado en el mundo de la cultura y las artes.
Diane Cilento y Sean Connery se conocieron en 1957, mientras trabajaban juntos en una producción teatral de la obra "Anna Christie". Se casaron en 1962 y tuvieron un hijo juntos, el actor Jason Connery.
La relación entre Diane Cilento y Sean Connery tuvo altibajos y finalmente se separaron en 1973 después de 11 años de matrimonio. Cilento acusó a Connery de ser abusivo y violento durante su relación, lo que Connery negó. Sin embargo, la pareja mantuvo una relación cordial y amistosa después de su separación.
Diane Cilento falleció en 2011 a los 78 años de edad, mientras que Sean Connery falleció en 2020 a los 90 años.
Diane-Cilento y Andrea-Volpe se conocieron en un crucero por el Mediterráneo. Ambos coincidieron en el espectáculo de música en vivo la última noche del viaje y se sintieron atraídos mutuamente. Después de conversar un rato, decidieron seguir en contacto y comenzaron una relación a distancia. Meses después, Andrea viajó a Australia para visitar a Diane y la relación siguió evolucionando hasta que decidieron casarse en una ceremonia íntima en la playa. Vivieron felices juntos hasta que la enfermedad de Diane los separó.