Diane Kruger es una actriz y modelo alemana nacida el 15 de julio de 1976 en la ciudad de Algermissen, Baja Sajonia, Alemania. Empezó su carrera como modelo en París, Francia, y posteriormente se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde incursionó en el mundo de la actuación.
Kruger se dio a conocer al gran público por su papel de Helena en la película "Troya" (2004), dirigida por Wolfgang Petersen. También es conocida por su participación en la saga de películas "La búsqueda", en las que interpretó a Abigail Chase.
Además de su carrera en el cine, Diane Kruger ha trabajado en televisión, siendo uno de sus papeles más destacados el de la detective Sonya Cross en la serie "The Bridge" (2013-2014).
Kruger se ha destacado también por su trabajo como embajadora de la firma francesa Chanel y por su estilo elegante y sofisticado en alfombras rojas y eventos de moda. En su vida personal, estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet y desde 2016 está en una relación con el actor estadounidense Norman Reedus, con quien tiene una hija.
Diane Kruger y Norman Reedus son una pareja de actores que comenzaron su relación en 2016 luego de haber trabajado juntos en la película "Sky".
La pareja mantuvo su relación de manera discreta durante varios meses, pero en marzo de 2017 fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Nueva York, confirmando así su romance. Desde entonces, han sido vistos juntos en varios eventos y han compartido algunas fotos juntos en sus redes sociales.
En noviembre de 2018, Diane Kruger dio a luz a su hija, a quien llamaron Ada. La pareja ha mantenido su vida privada alejada de los medios y solo han compartido algunos momentos de su vida familiar en sus redes sociales.
En general, la relación entre Diane Kruger y Norman Reedus parece ser estable y feliz, y ambos han expresado su amor y admiración mutua en diversas ocasiones.
Diane Kruger y Joshua Jackson comenzaron su relación en 2006 después de conocerse en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La pareja ha mantenido su relación en privado y rara vez ha habido fotos o detalles sobre su vida juntos en los medios.
En los años siguientes, se vio a la pareja asistiendo a eventos juntos y viajando por todo el mundo. En marzo de 2017, la pareja anunció su separación después de 10 años juntos. Sin embargo, la pareja ha mantenido su amistad y ha sido vista en ocasiones juntos después de su separación.
Diane Kruger ha mencionado en varias ocasiones que Joshua Jackson fue una gran influencia en su carrera como actriz y que siempre la apoyó en sus proyectos personales. También ha mencionado que su relación con Joshua fue una de las relaciones más importantes de su vida.
En general, la relación de Diane Kruger y Joshua Jackson fue una relación duradera y exitosa que terminó en buenos términos y ha demostrado que a pesar de la separación, todavía pueden mantener una amistad duradera.
Chris Heinz y Diane Kruger no tienen una relación amorosa. Chris Heinz es el hijo de Teresa Heinz Kerry, la viuda del senador John Kerry, y se dedica a la política y a la filantropía. Diane Kruger es una actriz alemana y modelo que ha trabajado en películas como Troya, Bastardos sin gloria y La búsqueda. No hay ninguna información que indique que Chris Heinz y Diane Kruger hayan tenido una relación romántica o de cualquier otro tipo.
Guillaume Canet y Diane Kruger son dos conocidos actores franceses que mantienen una estrecha relación de amistad desde hace muchos años. Ambos se conocieron en el rodaje de la película "Mon idole" en 2002 y desde entonces han compartido muchos proyectos cinematográficos.
Aunque se ha especulado mucho sobre una posible relación sentimental entre ambos, lo cierto es que siempre han mantenido una buena amistad y han negado cualquier tipo de romance. Incluso, Diane Kruger estuvo casada con otro actor francés, Guillaume Canet se ha mantenido en una relación con la actriz francesa Marion Cotillard por muchos años.
La relación de Guillaume Canet y Diane Kruger se ha visto reflejada en varios proyectos cinematográficos, como en la película "Une grande année" en 2006, o en la película "Joyeux Noël" en 2005.
Ambos actores han demostrado tener una gran química en pantalla y una buena conexión personal, lo que ha generado muchas especulaciones sobre una posible relación sentimental. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado y ambos han mantenido siempre una relación de amistad muy cercana.