Dianna Russini es una periodista deportiva e informante estadounidense nacida en 1983 en el Bronx, Nueva York. Se graduó de la John Carroll University con una licenciatura en comunicación en 2005 y luego asistió a la Universidad de Colombia para obtener una maestría en periodismo en 2010.
Comenzó su carrera periodística en WRC-TV en Washington, D.C. como reportera de noticias antes de trasladarse a NBC News como productora en 2012. En 2013, se convirtió en presentadora y reportera deportiva para NBC4 en Washington.
En 2015, se unió a ESPN como presentadora y reportera deportiva. Ha cubierto varios eventos deportivos importantes, como la NFL, la NBA y la UFC, y ha entrevistado a prominentes atletas y entrenadores en todo el mundo.
En 2019, anunció su salida de ESPN para unirse a la cadena de noticias NFL Network como presentadora y reportera para la cobertura de la NFL. Ella continúa trabajando allí hasta el día de hoy.
Russini es muy activa en las redes sociales y ha acumulado una gran base de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook. También ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo periodístico, incluido el premio de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos de Washington en 2018.
Dianna y Kevin se conocieron en una conferencia de periodismo deportivo en Los Ángeles. Ambos se encontraban en una sesión de preguntas y respuestas y Kevin se atrevió a realizar una pregunta para Dianna.
A partir de ese momento, la química se hizo presente entre ambos y comenzaron a charlar sobre su trabajo y sus intereses en el mundo del deporte. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y decidieron intercambiar números de teléfono para mantener el contacto.
Poco a poco fueron hablando más frecuentemente y se encontraron en diferentes eventos deportivos a lo largo del país. Fue así como su amistad se fortaleció y creció.
Un día, estaban en un partido de fútbol americano y comenzó a llover intensamente. Kevin ofreció a Dianna su chaqueta para que no se mojara y ella aceptó agradecida. Fue en ese momento que, sin darse cuenta, se dieron cuenta de que sus sentimientos habían cambiado y que estaban comenzando a enamorarse.
Desde entonces, no se han vuelto a separar y han pasado por muchas aventuras juntos, tanto en el trabajo como en su vida privada.
David Wright y Dianna Russini se conocieron en un evento de caridad en Nueva York en el que ambos participaban como invitados especiales. Al principio, apenas intercambiaron un par de palabras, pero poco a poco fueron relacionándose gracias a su afición por el béisbol y por el deporte en general. Con el tiempo, sus conversaciones se hicieron más frecuentes y descubrieron que compartían muchos intereses en común. Finalmente, David decidió invitar a Dianna a salir y ella aceptó encantada. Desde entonces, han estado juntos y son una feliz pareja que disfruta de la vida y de su amor por el deporte.