Dianne Foster fue una actriz estadounidense nacida el 31 de octubre de 1928 en Edmonton, Canadá. Foster creció en Nueva York y comenzó su carrera como actriz en la televisión y el cine en los años 50. Fue famosa por su actuación en la película "El regreso del hombre con una pistola" de 1957, así como por sus papeles en otras películas como "El gran asalto a El Paso" y "La flecha rota".
Foster trabajó también en la televisión, donde participó en series como "Perry Mason" y "Alfred Hitchcock presenta". Su carrera se extendió hasta los años 80, cuando decidió retirarse de la actuación para dedicarse a su familia y a la escritura.
Dianne Foster falleció el 4 de febrero de 2019 en California, Estados Unidos, a la edad de 90 años.
Harold Rowe y Dianne Foster fueron dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en varias producciones de cine y televisión a mediados del siglo XX.
La pareja comenzó a trabajar junta en 1952 en la película de drama de MGM "Plymouth Adventure", dirigida por Clarence Brown, y posteriormente protagonizaron juntos "The Bamboo Prison" (1954) y "Moonfleet" (1955).
Rowe y Foster también tuvieron papeles destacados en series de televisión de la época, como "The Loretta Young Show", "Ford Theatre" y "Playhouse 90".
Aunque no se sabe mucho sobre la vida privada de la pareja, su relación en la pantalla fue valorada por sus fans y criticos.
Después de algunos años trabajando juntos, Rowe y Foster tomaron caminos separados en sus carreras en el cine y la televisión. Harold Rowe falleció en 1998, mientras que Dianne Foster falleció en 2019.
Dianne Foster y Joel Murcott se conocieron en una feria de arte en el centro de la ciudad. Ambos estaban admirando una pintura moderna cuando se percataron de que estaban compartiendo la misma opinión acerca del arte contemporáneo en general.
Ellos comenzaron a conversar sobre sus gustos artísticos y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Después de algunas horas de charla, decidieron ir a tomar algo juntos y ahí fue cuando se dieron cuenta de que había una chispa especial entre ambos.
Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y compañeros de arte, pasando muchas tardes juntos en galerías y exposiciones. A pesar de que tienen gustos muy diferentes, saben respetar las opiniones del otro y disfrutan de la diversidad que encuentran en sus conversaciones.
Su amistad ha florecido hasta convertirse en algo más profundo, y a menudo se les ve juntos en las reuniones sociales del mundo del arte. Dianne y Joel se han convertido en confidentes y aliados en su pasión por la creatividad, convirtiéndose en una de las parejas más singulares y encantadoras en la escena del arte contemporáneo.
Dianne se encontraba caminando por el parque cuando se topó con Andrew, quien estaba sentado en una banca disfrutando del paisaje. Ambos se miraron por un momento y sintieron una extraña conexión. Andrew le ofreció un café y Dianne aceptó gustosamente. Durante la charla, descubrieron que tenían gustos similares, intereses en común y sobre todo, una gran química entre ellos. A partir de ese momento, comenzaron a salir juntos y descubrieron que eran el uno para el otro. Así empezó su historia de amor.