Dick York fue un actor estadounidense nacido en 1928 en Fort Wayne, Indiana. Es conocido por su papel como Darrin Stephens en la popular serie de televisión "Hechizada" entre 1964 y 1969.
Antes de su éxito televisivo, York apareció en películas como "Mi prima Raquel" (1952) y "El hombre del traje gris" (1956), y en series de televisión como "Alfred Hitchcock presenta" y "The Twilight Zone".
Sin embargo, a pesar de su éxito en "Hechizada", York dejó la serie en 1969 debido a una lesión en la columna vertebral y problemas de salud mental. Continuó actuando en otros proyectos cinematográficos y televisivos, pero su carrera se vio limitada por sus problemas de salud.
Dick York falleció en 1992 a causa de una enfermedad pulmonar crónica. A pesar de los problemas que enfrentó en su vida, es recordado como un actor talentoso y carismático que dejó una huella en la cultura popular.
Dick York y Joan Alt fueron una pareja de actores que se conocieron en la década de 1950. Dick York es conocido por su papel protagónico en la serie de televisión "Bewitched", donde interpretaba a Darrin Stephens. Joan Alt, por su parte, actuó en varias películas y series de televisión durante la década de 1950 y 1960.
Dick y Joan se casaron en 1951 y tuvieron cuatro hijos juntos. A pesar de tener una relación estable y duradera, la carrera de Dick se vio afectada por problemas de salud y, en 1969, tuvo que abandonar su papel en "Bewitched". La pareja se mudó a Michigan, donde Dick se dedicó a la escritura y Joan se centró en la educación de sus hijos.
Dick York falleció en 1992, a los 63 años, debido a complicaciones de una enfermedad crónica. Joan Alt siguió viviendo en Michigan hasta su fallecimiento en 2017, a los 87 años. A pesar de los altibajos en la carrera de Dick, la pareja mantuvo una relación amorosa y comprometida durante más de cuatro décadas.