QQCQ

Didier Malige

Didier Malige

Didier Malige es un famoso peluquero francés nacido en la ciudad de Aix-en-Provence en 1953. Comenzó su carrera en París trabajando para la firma Jean Louis David en la década de 1970.

Malige se trasladó a Nueva York en 1979 y desde entonces ha trabajado en la industria de la moda, colaborando con diseñadores como Calvin Klein, Marc Jacobs y Miuccia Prada. Ha sido el estilista principal de numerosas campañas publicitarias para marcas como Chanel, Balenciaga, Christian Dior y Yves Saint Laurent. También ha trabajado en películas como Zoolander y The Devil Wears Prada.

A lo largo de su carrera, Malige ha ganado varios premios de la industria, incluyendo el premio al mejor estilista del año en los premios FIFI en 2003 y el premio al mejor estilista de cabello en los premios CFDA en 2013.

Malige también ha impartido cursos de peluquería y ha colaborado con la revista Vogue en varias ocasiones. Actualmente vive en Nueva York y sigue trabajando como peluquero para modelos, celebridades y marcas de moda de renombre.

Relaciones amorosas

Grace Coddington

Grace Coddington

Novio de Didier Malige

1981

Grace Coddington y Didier Malige son dos figuras destacadas en la industria de la moda. Ambos han trabajado juntos en numerosas ocasiones, ya que Grace Coddington es una renombrada editora de moda y Didier Malige es un famoso estilista.

Su relación profesional se remonta a varios años atrás, cuando trabajaron juntos en Vogue, una de las revistas de moda más influyentes del mundo. Grace Coddington era la Directora Creativa de la publicación y Didier Malige fue uno de los estilistas más destacados en la revista.

Coddington también ha colaborado con Malige en su libro "Hair" (cabello, en español) que trata sobre la influencia del cabello en la moda y la cultura popular. En el libro, los dos dan su perspectiva sobre cómo el cabello ha evolucionado en la moda y su impacto en la sociedad.

Además, Didier Malige ha sido responsable del estilismo capilar de muchas de las portadas y sesiones de fotos que Grace Coddington ha dirigido. También ha trabajado en colaboración con Coddington en numerosas campañas publicitarias de marcas de moda de alta gama.

En resumen, la relación entre Grace Coddington y Didier Malige se ha forjado a lo largo de los años gracias a su colaboración y su pasión por la moda. Juntos, han creado algunas de las imágenes más icónicas y memorables en la historia de la moda.