Dino Bravo, cuyo nombre real era Adolfo Bresciano, fue un luchador profesional canadiense de origen italiano. Nació en 1948 en Italia y emigró a Canadá cuando era niño.
Comenzó su carrera en la lucha libre en 1970 y se convirtió en un luchador popular en Canadá, Estados Unidos y México. A lo largo de su carrera, fue campeón en varias ocasiones de la WWF (hoy en día WWE) y de otras organizaciones de lucha libre.
Bravo se retiró de la lucha en 1992 y comenzó a trabajar en la venta y distribución de tabaco en Montreal, Quebec. Sin embargo, en 1993, fue asesinado a tiros en su casa en Laval, Quebec, con 17 balas en su cuerpo.
Las autoridades creen que su asesinato estuvo relacionado con su participación en el contrabando de cigarrillos y la mafia. El asesinato de Dino Bravo sigue siendo uno de los casos sin resolver más impactantes en la historia de la lucha libre profesional.
Dino-Bravo y Roxy-Deville se conocieron en un festival de música underground en la ciudad. Dino-Bravo había viajado desde la costa oeste para tocar su música experimental y Roxy-Deville estaba allí como espectadora.
Roxy quedó fascinada por la habilidad de Dino-Bravo para crear sonidos nuevos y emocionantes utilizando sintetizadores y guitarras, y pronto comenzó a seguirlo de cerca.
Un día, después de un concierto en un pequeño club, Roxy se acercó a Dino y le preguntó si quería colaborar en una canción juntos. Dino estuvo de acuerdo y comenzaron a trabajar juntos en el estudio de grabación.
Después de semanas de intensa creación de música, Dino-Bravo y Roxy-Deville lanzaron una canción que se convirtió en un éxito en todo el mundo. Desde entonces, han seguido creando juntos y se han convertido en una de las parejas musicales más influyentes de su tiempo.