Dmitriy Sergeyev es un empresario de origen ruso que ha desarrollado su carrera en el ámbito de la tecnología. Nació en Moscú en 1979 y estudió en la Universidad Estatal de Moscú, donde se graduó en matemáticas aplicadas y ciencias de la computación.
Comenzó su carrera en la empresa rusa de software Luxoft, donde trabajó como desarrollador de software y arquitecto de sistemas. En 2004 se trasladó a Londres para trabajar en la firma de tecnología financiera Algorithmics, donde desempeñó varios puestos de liderazgo en el Reino Unido y América del Norte.
En 2010, Sergeyev cofundó TradingView, una plataforma de análisis y visualización de datos financieros. La compañía ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y ha conseguido una base de usuarios muy amplia en todo el mundo.
Sergeyev ha sido reconocido por su trabajo en el mundo de la tecnología y las finanzas, recibiendo varios premios, incluyendo el Rising Star Award del Financial News en 2013 y el Alumni Award de su alma mater en 2019.
Actualmente, se dedica a liderar la expansión global de TradingView y a desarrollar nueva tecnología para ayudar a inversores y traders a tomar mejores decisiones financieras.
Elena Temnikova y Dmitriy Sergeyev se conocieron en una fiesta exclusiva en Moscú. Elena estaba tocando su música como DJ invitada, mientras que Dmitriy estaba disfrutando de la atmósfera festiva. Al principio, se notó que Elena y Dmitriy se encontraron varias veces en la multitud mientras bailaban y se divertían. Luego, Dmitriy se acercó a Elena para felicitarla por su increíble música. La conversación fluyó naturalmente entre ellos, y descubrieron que compartían intereses similares, como los viajes y la gastronomía. Pasaron toda la noche hablando y riendo, intercambiando también sus contactos al final de la fiesta. Desde entonces, Elena y Dmitriy se han convertido en grandes amigos y han disfrutado de muchas aventuras juntos.