Dolly Kyle Browning es una abogada y autora estadounidense que nació en Texas en 1944. Es conocida por ser la amante ocasional del ex presidente Bill Clinton desde 1970. Browning y Clinton se conocieron en 1974 cuando ambos trabajaban en la campaña del senador Dale Bumpers, y tuvieron una relación intermitente durante varios años, aunque Clinton siempre ha negado su existencia.
Browning asistió a la Universidad de Arkansas, donde se graduó con honores en historia en 1966. Después de graduarse, trabajó en Los Ángeles como analista financiera y luego como abogada. Durante su carrera, ha trabajado en áreas como el derecho electoral y las leyes de arbitraje internacional.
En 2016, Browning publicó un libro titulado "La otra mujer: un vistazo a la vida de la amante de Bill Clinton". En él, cuenta detalles de su relación con Clinton y cómo su camino se cruzó varias veces con el del ex presidente y su esposa, Hillary Clinton. También ha sido una crítica vocal de Hillary Clinton, y ha acusado a su ex amante de ser un mentiroso y acosador sexual.
En resumen, Dolly Kyle Browning es abogada, autora y ex amante de Bill Clinton. Ha trabajado en diversas áreas legales y ha publicado un libro sobre su relación con Clinton.
Bill Clinton y Dolly Kyle Browning tuvieron una relación de amistad y, según los informes, una relación romántica cuando eran jóvenes en Arkansas. Se conocieron a principios de los años 70 y se vieron regularmente durante varios años.
Según Browning, ella y Clinton comenzaron como amigos, pero se convirtió en una relación romántica en la que estuvieron juntos varias veces a lo largo de los años. Browning también afirmó que ella y Clinton mantuvieron una relación física hasta poco antes de que se casara con Hillary Clinton en 1975.
Clinton ha negado públicamente tener una relación romántica con Browning, pero ha reconocido que ella fue una amiga cercana y que a menudo la visitaba cuando volvía a Arkansas después de mudarse a Washington D.C. para su carrera política.
En su libro de memorias, Browning describe una relación tensa entre ella y Hillary Clinton, alegando que Hillary sabía sobre su relación con Bill pero nunca la confrontó directamente. Sin embargo, Hillary ha negado cualquier conocimiento sobre la supuesta relación de su esposo con Browning.
Aunque la relación entre Bill Clinton y Dolly Kyle Browning ha sido objeto de especulación y tabloides durante décadas, sigue siendo un tema controvertido y poco claro.