Domenico Procacci nació en Florencia, Italia, en 1965. Se graduó en la Universidad de Florencia con un título en Química y comenzó su carrera en la industria farmacéutica en Novartis.
En 1994, fundó Fandango, una compañía de producción cinematográfica. Desde entonces, ha producido una serie de exitosas películas italianas, entre ellas "La stanza del figlio" (2001), que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, y "Il Divo" (2008), que ganó el Premio del Jurado en el mismo festival.
Además de su trabajo en el cine, Procacci también ha sido miembro del jurado en varios festivales de cine internacionales.
En 2019, fue elegido presidente de ANICA, la Asociación Nacional de Industrias Cinematográficas y Audiovisuales de Italia.
Domenico Procacci y Kasia Smutniak son una pareja italiana de larga trayectoria en la industria del cine y la televisión. Ambos trabajan en el mundo del cine y la televisión, aunque cada uno en diferentes roles.
Domenico Procacci es un productor de cine italiano, conocido por películas como "La Grande Bellezza" y "Gomorra". Por su parte, Kasia Smutniak es una actriz polaca, conocida por su aparición en películas como "Mi nombre es Thomas" y "All Accidents Happen".
La pareja se conoció en 2006, y en 2010 se casaron en una ceremonia privada en Venecia. Tienen dos hijos juntos, nacidos en 2013 y 2016.
Aunque trabajan en diferentes aspectos del mundo del cine y la televisión, Domenico y Kasia han trabajado juntos en algunas ocasiones. Por ejemplo, en 2017, Smutniak actuó en "Veloce come il vento", una película producida por Procacci.
La pareja mantiene una vida privada fuera del ojo público, aunque ocasionalmente han sido fotografiados juntos en eventos culturales y de la industria del cine en Italia.
Domenico Procacci y Francesca Neri son una pareja de esposos italianos muy conocidos en el mundo del cine y la producción audiovisual. Ambos se conocieron en el año 1996 durante el rodaje de la película "Carne Tremula" de Pedro Almodóvar, en la que Neri fue la actriz principal y Procacci trabajaba como productor.
Desde entonces, la pareja comenzó una relación que se fortaleció con el tiempo, llevándolos a casarse en 2003 y tener un hijo juntos llamado Leone. A lo largo de su carrera, han trabajado juntos en varios proyectos cinematográficos, como "I'm Not Scared" (2003), "Romanzo Criminale" (2005) y "La Guerra Dei Cafoni" (2014).
Además de su trabajo en la industria del cine, Domenico y Francesca comparten una pasión por la música, el arte y la gastronomía. Han creado juntos varios restaurantes y bodegas, y también han participado en proyectos de arte contemporáneo en Italia y otros países europeos.
En resumen, Domenico Procacci y Francesca Neri son una pareja de esposos exitosos y talentosos en el mundo de la producción audiovisual, que han logrado combinar su pasión por diversas áreas del arte y la cultura.