Domiziano Arcangeli fue un actor italiano nacido en Forlì en 1873 y fallecido en Roma en 1929. Se inició en el teatro en su ciudad natal y luego en diferentes compañías italianas de gira por Europa y América. En 1913 debutó en el cine italiano y en 1915 en el estadounidense. Fue un actor muy versátil, capaz de interpretar tanto roles dramáticos como cómicos, y trabajó con importantes directores como D.W. Griffith, Cecil B. DeMille y Erich von Stroheim. En sus películas más destacadas, como "The Big Parade" (1925), "Foolish Wives" (1922) y "The Merry Widow" (1925), demostró su gran talento actoral y su carácter polifacético. Su carrera en Hollywood se vio interrumpida en 1928 cuando enfermó gravemente. Pese a que intentó seguir trabajando, su salud se deterioró rápidamente y falleció al año siguiente. Su legado en el cine es inmenso y es considerado uno de los más grandes actores italianos de la época muda del cine.
Dominique Sanda y Domiziano Arcangeli fueron pareja durante varios años, a mediados de la década de 1970.
Dominique Sanda es una actriz francesa, nacida el 11 de marzo de 1948 en París. Saltó a la fama en el mundo del cine europeo en la década de 1970, especialmente por su papel en la película "El conformista" de Bernardo Bertolucci, que le valió un premio César como Mejor Actriz. También ha participado en otras películas destacadas como "La prima notte di quiete" de Valerio Zurlini, "1900" de Bernardo Bertolucci, y "Novecento" de Jean-Luc Godard.
Por su parte, Domiziano Arcangeli es un director y actor italiano, nacido el 16 de junio de 1948 en Roma. Ha trabajado en más de 50 películas a lo largo de su carrera, incluyendo "Víctimas de la guerra" de Brian De Palma y "El mirón" de David Hamilton. También ha trabajado en televisión, especialmente en series italianas.
Dominique Sanda y Domiziano Arcangeli se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "La vita a volte è molto dura vero Provvidenza?", dirigida por Sergio Nasca en 1972. Comenzaron una relación sentimental que duró varios años, aunque se separaron a finales de la década de 1970.
A pesar de que su relación terminó hace décadas, Dominique Sanda y Domiziano Arcangeli han seguido trabajando en cine y televisión, cada uno por su cuenta, y se consideran amigos cercanos.
No se ha encontrado información relevante sobre la coincidencia de las parejas mencionadas, Domiziano-Arcangeli y Raffaella-Baracchi. Por favor, proporcione más detalles o clarificación si es posible.