QQCQ

Don Marshall

Don Marshall

Don Marshall fue un actor de televisión y cine estadounidense nacido el 2 de mayo de 1936 en San Diego, California. Inició su carrera como jugador de fútbol americano, pero posteriormente decidió dedicarse a la actuación.

Su carrera comenzó en la década de 1960 con papeles secundarios en algunas series de televisión y películas. Uno de sus trabajos más destacados fue en la serie de ciencia ficción "Land of the Giants", donde interpretó a Dan Erickson durante dos temporadas.

Además de la actuación, Don Marshall también trabajó como escritor y director. En la década de 1980, abandonó temporalmente la actuación para dedicarse a la enseñanza en una universidad.

Marshall falleció el 30 de octubre de 2016 en Los Ángeles, California, a los 80 años de edad.

Relaciones amorosas

Diahann Carroll

Diahann Carroll

Novia de Don Marshall

1969 - 1970

Diahann Carroll y Don Marshall fueron actores estadounidenses que trabajaron juntos en la serie de televisión "The Bold Ones: The New Doctors" en la década de 1970. Carroll interpretaba a la Dra. Julia Baker y Marshall a su interés amoroso, el Dr. David Dunkel. La pareja se hizo muy popular entre los espectadores y se convirtió en una de las primeras parejas interraciales en la televisión estadounidense.

A pesar de la química en pantalla y la popularidad de la pareja, Carroll y Marshall nunca tuvieron una relación romántica en la vida real. Sin embargo, seguían siendo amigos cercanos después de la cancelación de la serie y hasta la muerte de Marshall en 1998. En una entrevista de 2008, Carroll recordó a Marshall como un hombre amable y generoso con quien tenía una gran amistad y respeto mutuo.

Diane Marshall (ex Spouse)

Diane Marshall (ex Spouse)

Esposa de Don Marshall

-

Diane estaba disfrutando de un día soleado en la playa cuando de repente la pelota que estaba jugando con su sobrino cayó en el agua. Don, que estaba pescando cerca, se ofreció a ayudarla y recuperó la pelota.

Agradecida, Diane comenzó a conversar con Don y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por la música y la naturaleza. Así comenzó su amistad y poco a poco fueron conociéndose mejor.

Un día, mientras paseaban por el campo, Don le confesó a Diane que sentía algo más que amistad por ella. Al principio ella se sorprendió, pero al pasar el tiempo y conocerlo mejor, comenzó a enamorarse de él.

Ahora, Diane y Don son inseparables y disfrutan de la vida juntos, compartiendo risas, aventuras y esa conexión especial que los unió desde el primer día.