QQCQ

Don Taylor

Don Taylor

Don Taylor (1920-1998) fue un importante actor, director y guionista estadounidense. Nacido en Nueva York, comenzó su carrera en el teatro y luego se trasladó a Hollywood en la década de 1940. Actuó en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Stalag 17" y "Father of the Bride".

Más tarde, comenzó a dirigir y escribir guiones, convirtiéndose en uno de los principales directores televisivos. Dirigió episodios de populares series de televisión como "The Twilight Zone" y "Alfred Hitchcock Presents". También fue director de cine, destacándose películas como "Escape from the Planet of the Apes" y "The Final Countdown".

Taylor también se desempeñó como profesor de cine y trabajó en la industria del teatro. Fue galardonado con varios premios en su carrera, incluyendo un Emmy y un Writers Guild of America Award. Don Taylor falleció en 1998 en Los Ángeles, California, a los 78 años.

Relaciones amorosas

Hazel Court

Hazel Court

Esposa de Don Taylor

1964 - 1998

Hazel Court y Don Taylor fueron una pareja famosa en la industria del cine. Se conocieron en el set de la película "The Devil-Ship Pirates" en 1964 y se casaron poco después.

Juntos, aparecieron en varias películas, incluyendo "The House That Dripped Blood" y "The Curse of Frankenstein". También trabajaron juntos en teatro, incluyendo en la gira de la obra "Witness for the Prosecution".

Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo y se separaron en 1972. Hazel Court continuó actuando en películas y televisión hasta su retiro en la década de 1980, mientras que Don Taylor se dedicó principalmente a la dirección y producción en televisión y cine.

A pesar de su separación, Hazel Court y Don Taylor se mantuvieron en buenos términos y siguieron hablando el uno con el otro hasta el fallecimiento de Taylor en 1998. Court, por su parte, falleció en 2008.

Martha Hyer

Martha Hyer

Amante de Don Taylor

1957

Don Taylor y Martha Hyer tuvieron una relación sentimental durante varios años en la década de 1950. Ambos eran figuras destacadas de Hollywood en aquel tiempo, y se conocieron en los sets de filmación.

Taylor y Hyer protagonizaron juntos la película "The Power and the Prize" en 1956, y se enamoraron mientras trabajaban juntos. La pareja mantuvo una relación muy sólida, y se casaron en 1960.

Desafortunadamente, la pareja se divorció en 1969. Nunca dieron una razón específica para el fin de su matrimonio, pero se cree que las exigencias de sus carreras como actores y sus diferencias personales pudieron haber sido factores en la separación.

A pesar del final de su matrimonio, Don Taylor y Martha Hyer mantuvieron una estrecha amistad durante el resto de sus vidas. Ambos siguieron trabajando en el mundo del espectáculo y asistían juntos a eventos y festivales de cine. Don Taylor falleció en 1998, mientras que Martha Hyer falleció en 2014.

Phyllis Avery

Phyllis Avery

Esposa de Don Taylor

1944 - 1955

En la popular serie de televisión "The Young and the Restless" (Los Jóvenes y los Inquietos), Don-Taylor y Phyllis-Avery tuvieron una relación amorosa complicada. Don-Taylor fue presentado como un exitoso escritor y Phyllis-Avery como una mujer con una reputación problemática. A pesar de sus diferencias, la pareja se involucró emocionalmente y comenzó una relación.

Sin embargo, su relación estuvo llena de altibajos, conflictos y engaños. Don-Taylor estaba a menudo en conflicto interno sobre si realmente amaba a Phyllis o si solo estaba usando la relación para obtener inspiración para su próxima obra.

Phyllis, por su parte, era una mujer complicada que había tenido relaciones turbulentas en el pasado. En su relación con Don-Taylor, luchó por ser fiel y leal, pero a menudo cayó en la tentación y se involucró con otros hombres.

A pesar de los altibajos de su relación, Don-Taylor y Phyllis mantuvieron una conexión emocional importante y siempre parecían encontrar el camino de regreso el uno al otro, incluso después de años separados. Su relación finalmente llegó a un fin trágico cuando Don-Taylor murió en un accidente de carretera mientras intentaba llegar a Phyllis para disculparse por su comportamiento errático anterior.

Frances Rafferty

Frances Rafferty

Novia de Don Taylor

1943

Don-Taylor y Frances-Rafferty se conocieron en una cálida tarde de verano, en un parque cercano a la Universidad de Nueva York. Ambos estaban disfrutando del sol y leyendo un libro bajo la misma sombra de un árbol, sin saber que su vida cambiaría para siempre unos minutos después.

De repente, una pelota de fútbol voló por el aire y aterrizó directamente en la cabeza de Don-Taylor. Frances-Rafferty se levantó rápidamente y corrió hacia él para ver si estaba bien.

- ¿Estás bien? -preguntó ella preocupada.

- Sí, gracias. -respondió Don-Taylor, frunciendo el ceño.

Frances-Rafferty se dio cuenta de que había sangre en su cabeza y rápidamente sacó un pañuelo para tapar la herida. Después de un rato de conversación y risas, se dieron cuenta de que tenían mucho en común y decidieron intercambiar números de teléfono.

Desde ese día, Don-Taylor y Frances-Rafferty se convirtieron en los mejores amigos y siempre estuvieron ahí el uno para el otro. Descubrieron juntos nuevas aventuras, se apoyaron mutuamente en momentos difíciles y nunca se separaron. Su amistad demostró que a veces, las mejores cosas ocurren por casualidad y que el destino tiene su propia manera de hacer las cosas.