No se dispone de información sobre Donna Roosmann.
Duane Allman y Donna Roosmann tuvieron una relación amorosa durante algunos años en la década de 1960. Fue una relación apasionada y tumultuosa que dejó una impronta duradera en la vida de ambos.
Duane Allman fue un exitoso guitarrista y fundador de la banda The Allman Brothers Band, mientras que Donna Roosmann era una de las primeras modelos en aparecer en la revista Playboy. Se conocieron en 1969 en un club nocturno en California, y rápidamente se enamoraron.
A pesar de ser una pareja popular en el mundo del espectáculo, su relación fue difícil desde el principio. Tenían personalidades muy diferentes: Allman era un músico obsesionado con su arte, mientras que Roosmann era una modelo que disfrutaba de las fiestas y la vida nocturna.
La relación se deterioró rápidamente debido a la adicción de Allman a las drogas y a sus problemas de infidelidad. Finalmente, en 1973, Roosmann dejó a Allman, quien poco después murió en un accidente de motocicleta.
Roosmann se mantuvo conectada con la músico después de su muerte, conservando su aquel amor por Duane a través de los años. En el 2004, Roosmann publicó un libro llamado "Una Puta de Playboy en el Preservation Hall" en el que relata su historia de amor con el músico.