QQCQ

Dorothy Pennington

Dorothy Pennington

Dorothy Pennington solía ser una abogada de éxito que trabajaba largas horas en una empresa de renombre, pero un día se cansó de la monotonía y decidió empezar su propio negocio como consultora legal independiente. Ahora, trabaja desde casa y a su propio ritmo, lo que le ha permitido disfrutar de más tiempo con su familia y emprender proyectos personales, como la escritura de un libro sobre su experiencia en el mundo empresarial. Aunque la transición no fue fácil y ha tenido altibajos en su carrera como emprendedora, Dorothy siente que ha encontrado un equilibrio que le funciona para ella y se siente más realizada que nunca. Además, ha descubierto una pasión por el cuidado de plantas y ha convertido su jardín en un hermoso oasis de tranquilidad que le permite desconectar del trabajo y conectarse con la naturaleza.

Relaciones amorosas

Eduardo De Filippo

Eduardo De Filippo

Esposo de Dorothy Pennington

1928 - 1954

Eduardo De Filippo y Dorothy Pennington tuvieron una relación amorosa que duró más de 20 años. Se conocieron en 1946 en Nápoles, Italia, donde Pennington se había trasladado para trabajar como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial.

Eduardo De Filippo era un famoso actor, dramaturgo y director italiano, mientras que Pennington era una escritora estadounidense. A pesar de las diferencias culturales y de edad (él tenía 44 años y ella 28 cuando se conocieron), se enamoraron y comenzaron una relación duradera.

Pennington se convirtió en la inspiración de muchas obras de De Filippo, y algunos de los personajes femeninos que creó están basados en ella. Además, colaboraron en varias obras teatrales, como "El escritorio", que De Filippo escribió y dirigó en 1955, en la que Pennington interpretó el papel principal.

Esta relación fue muy importante para De Filippo, quien había pasado por un divorcio difícil y una depresión profunda antes de conocer a Pennington. Se mudaron juntos a Roma en 1955 y vivieron juntos hasta la muerte de De Filippo en 1984.

Dorothy Pennington se convirtió en la heredera de la obra de De Filippo, y se encargó de su legado después de su muerte. También escribió un libro sobre su relación con De Filippo, titulado "Dorothy and Eduardo: Scenes from an Italian Life".