QQCQ

Doug Cronin

Doug Cronin

Doug Cronin fue un hombre de negocios estadounidense nacido en 1937 en Minnesota. Se graduó en la Universidad de Notre Dame en 1959 y comenzó su carrera en el mundo corporativo trabajando para Ford Motor Company.

En 1970, se unió a la empresa de suministros médicos Baxter International, donde pasó los siguientes 24 años de su carrera. Durante su tiempo en Baxter, Cronin se desempeñó en varios roles de liderazgo, incluyendo la dirección de la división de inmunología, la dirección de la división de cuidados intensivos y la posición de vicepresidente del grupo de productos de atención renal.

Después de dejar Baxter en 1994, Cronin se convirtió en presidente y CEO de Advanced Tissue Sciences, una empresa de biotecnología que se centró en el desarrollo de productos de ingeniería de tejidos. A pesar de algunas críticas y desafíos en la industria, Cronin logró liderar la compañía hasta su adquisición por parte de una firma de capital privado en 2001.

Cronin también se desempeñó como miembro de la junta directiva de varias compañías, incluyendo Accuray, Second Sight Medical Products y Celgene. Falleció en 2014 a la edad de 77 años después de una batalla contra el linfoma de Hodgkin.

En resumen, la vida de Doug Cronin se caracterizó por su éxito en el mundo corporativo, en particular en la industria de suministros médicos, y por su liderazgo en el desarrollo de productos innovadores para la atención médica.

Relaciones amorosas

Lynda Day George

Lynda Day George

Esposa de Doug Cronin

1985 - 2010

Doug Cronin y Lynda Day George son dos actores estadounidenses que se conocieron en la década de 1970 mientras trabajaban en la popular serie de televisión "Mission: Impossible". Cronin interpretó a un personaje secundario en varios episodios de la serie, mientras que George interpretó a la protagonista femenina en dos temporadas completas.

Se dice que la relación entre Cronin y George fue más allá de una amistad durante el tiempo que trabajaron juntos en "Mission: Impossible". Sin embargo, ambos actores han mantenido en secreto los detalles de su relación y nunca han hablado públicamente al respecto.

Después de dejar "Mission: Impossible", Cronin continuó trabajando como actor en varios programas de televisión y películas, pero nunca logró alcanzar la misma fama que su antigua co-estrella Lynda Day George. George, por su parte, continuó trabajando en Hollywood durante varias décadas y se convirtió en una actriz muy respetada en la industria del cine y la televisión.

En resumen, Doug Cronin y Lynda Day George mantuvieron una relación durante su trabajo en "Mission: Impossible". Pero los detalles de esa relación son desconocidos, y ambos actores han mantenido un bajo perfil sobre el tema en los años posteriores.