Doug Kramer es un jugador de baloncesto filipino que nació el 10 de julio de 1983 en Cebú, Filipinas. Comenzó su carrera de baloncesto en la Universidad de La Salle, donde jugó en el equipo Green Archers. Luego, en el 2008, fue elegido como la séptima selección general en la Conferencia de Novatos de la PBA por el equipo Air21 Express.
Doug se ha destacado a lo largo de su carrera profesional en la Philippine Basketball Association (PBA) como uno de los jugadores más respetados en su posición y es conocido por su trabajo difícil, su habilidad defensiva y su lanzamiento a larga distancia. Ha jugado en varios equipos, incluyendo el Air21 Express, el Meralco Bolts y el Star Hotshots.
Además de su carrera en el baloncesto, Doug es también un hombre de familia y está casado con la actriz Chesca García. Juntos tienen tres hijos, Kendra, Scarlett, y Gavin. También son conocidos por sus actividades filantrópicas y han fundado la Fundación de la Familia Kramer para ayudar a niños desfavorecidos con necesidades especiales y para ayudar a otros en comunidades necesitadas de Filipinas.
Francesca "Chesca" Garcia y Doug Kramer son una pareja de famosos en Filipinas que se han mantenido firmes a lo largo de los años. Chesca es conocida por ser una presentadora de televisión y actriz, mientras que Doug es un ex jugador de baloncesto y ahora un empresario exitoso.
La pareja se conoció en la televisión, cuando Doug participó en un reality show donde Chesca era la presentadora. Se casaron en 2008 y tienen tres hijos juntos: Kendra, Scarlett y Gavin. Doug también es conocido por su amor y compromiso hacia su familia, y constantemente publica fotos y videos en las redes sociales de su familia feliz.
La pareja ha enfrentado algunos desafíos en su relación, como la lesión de Doug en su carrera de baloncesto y la lucha de Chesca contra la depresión postparto. Sin embargo, siempre han superado estos desafíos juntos y se han mantenido fuertes como pareja.
En general, Chesca y Doug son admirados por muchos en Filipinas por su amor y dedicación mutuos, y por su compromiso de criar una familia feliz y saludable.