QQCQ

Douglas Kenney

Douglas Kenney

Douglas Kenney fue un escritor, actor y comediante estadounidense, conocido por ser uno de los fundadores de la revista de humor National Lampoon y por su trabajo en el guión de la película de comedia Animal House. Nació en West Palm Beach, Florida, en 1946, y después de graduarse de la Universidad de Harvard, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en escritura y comedia. Fue en la ciudad donde conoció a Henry Beard, con quien fundó National Lampoon. La revista se convirtió en un éxito instantáneo en la década de 1970, y Kenney continuó trabajando en ella como editor y escritor. También trabajó en guiones de cine, incluyendo Caddyshack y National Lampoon's Vacation. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, Kenney luchó con la adicción al alcohol y las drogas durante gran parte de su vida adulta. En 1980, fue encontrado muerto en Hawái, después de caer desde un acantilado mientras estaba en un viaje de vacaciones. Tenía 33 años.

Relaciones amorosas

Kathryn Walker

Kathryn Walker

Novia de Douglas Kenney

1976 - 1980

Douglas Kenney y Kathryn Walker fueron una pareja romántica durante varios años en la década de 1970. Kenney era cofundador de la revista de humor National Lampoon y también escribió y actuó en varias películas populares, incluyendo Animal House y Caddyshack. Walker era actriz de teatro y cine y apareció en varias películas en la década de 1970.

La pareja mantuvo una relación turbulenta y a menudo discutían y se separaban antes de volver a reunirse. Kenney y Walker finalmente se casaron en 1980, pero la relación terminó trágicamente ese mismo año cuando Kenney murió mientras estaba de vacaciones en Hawái. Su muerte fue el resultado de una caída desde un acantilado, que se presume que fue un accidente.En los años posteriores a su muerte, Walker recordó a Kenney como un hombre creativo y talentoso. Ella también ha hablado sobre las luchas que tuvo con la adicción y la depresión, y cómo afectaron su relación con Kenney. A pesar de los altibajos en su relación, los dos seguían siendo amigos cercanos en el momento de la muerte de Kenney.