QQCQ

Drew Blood

Drew Blood

Drew Blood es un hombre misterioso; nadie sabe mucho acerca de su pasado, pero su reputación como cazador de recompensas se extiende por todo el oeste. Su reputación es tal, que incluso uno de los criminales más temidos se rinde sin luchar al escuchar su nombre. Aunque tiene la habilidad de ser el hombre más peligroso en el centro de una pelea, prefiere resolver las cosas de manera pacífica si es posible. Después de cobrar sus recompensas, se retira a su cabaña en las montañas, donde se dedica a la jardinería y a su afición de construir y arreglar relojes. A pesar de su reputación, Drew es conocido por su integridad, y a menudo ayuda a los necesitados, incluso a aquellos que no pueden pagar. Algunas veces, sus acciones han hecho que los poderosos lo consideren una amenaza, pero el misterioso cazador de recompensas siempre ha sabido mantenerse un paso adelante.

Relaciones amorosas

Angie Bowie

Angie Bowie

Novia de Drew Blood

1979 - 1982

Drew Blood y Angie Bowie, también conocida como Angela Barnett, tuvieron una relación bastante polémica en los años 70. Drew Blood fue un músico y poeta estadounidense que se trasladó a Londres en los años 60, donde conoció a Angie Bowie, esposa de David Bowie en ese momento.

La relación entre Drew y Angie comenzó como una amistad, pero pronto se convirtió en algo más. Angie describe en su libro autobiográfico "Backstage Passes" (Pases de backstage) cómo ella y Drew se involucraron en una relación sexual y cómo la cercanía de Drew la ayudó a superar su adicción a las drogas.

Sin embargo, su relación fue corta y problemas surgieron. David Bowie, marido de Angie, no aprobaba su relación y eventualmente la pareja se separó. Angie y Drew siguieron viéndose de vez en cuando, pero su relación se había enfriado.

A pesar de la controversia que rodeaba a su relación, Drew y Angie mantuvieron una amistad cercana durante muchos años. Drew incluso asistió al funeral de David Bowie en 2016 y publicó un poema en su honor.

En resumen, la relación entre Drew Blood y Angie Bowie fue breve pero intensa, y aunque no fue aceptada por todos, mantuvieron una amistad duradera a lo largo de los años.