QQCQ

Dylan Lauren

Dylan Lauren

Dylan Lauren es una empresaria y dueña de la famosa tienda de golosinas Dylan's Candy Bar. Nació en Nueva York en 1974, hija del famoso diseñador de moda Ralph Lauren y su esposa Ricky. Creció rodeada de la moda y la alta sociedad de Nueva York, y estudió historia del arte en la Universidad de Duke.

Después de trabajar durante varios años en el departamento de publicidad de la reconocida marca de moda, empezó a tener la idea de abrir una tienda de golosinas en Nueva York que ofreciera una amplia variedad de dulces de todo el mundo. En 2001, después de varios años de trabajo y planificación, abrió su primera tienda Dylan's Candy Bar en el distrito de Upper East Side.

Desde entonces, la marca ha crecido y se ha expandido a nivel nacional, con tiendas en ciudades como Los Ángeles, Chicago y Miami. Dylan también ha lanzado su propia línea de dulces y otros productos de golosinas.

Además de su trabajo en el mundo de las golosinas, Dylan es una defensora de los derechos de los animales y apoya a diversas organizaciones benéficas. En 2011, se casó con el empresario Paul Arrouet y tienen dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Paul Arrouet

Paul Arrouet

Esposo de Dylan Lauren

2011 - actualidad

Dylan Lauren es la hija del famoso diseñador Ralph Lauren y es la dueña y fundadora de la tienda de golosinas Dylan's Candy Bar. Paul Arrouet es un empresario francés y esposo de Dylan Lauren desde el año 2011. La pareja tiene tres hijos juntos.

La relación entre Dylan y Paul comenzó en el año 2004, cuando se conocieron en una vivienda en Nueva York. Se casaron en una ceremonia privada en la finca de la familia de Lauren en Jamaica en el año 2011, rodeados de familiares y amigos cercanos.

Desde entonces, la pareja ha sido vista en numerosos eventos y han sido fotografiados en varias ocasiones. Dylan ha dicho que Paul es su apoyo y su mejor amigo, y ha expresado su agradecimiento por tenerlo a su lado en los momentos buenos y malos.

Aunque Paul no es tan conocido como su esposa, ha tenido éxito en el mundo empresarial y ha trabajado en varias compañías, incluyendo en el sector financiero en Nueva York. Actualmente reside en Nueva York con Dylan y sus hijos.