QQCQ

E.J. Scott

E.J. Scott

E.J. Scott es un actor y activista americano que nació en el año 1980 en Nueva York. Desde que tenía 19 años, E.J. ha luchado con la enfermedad de Stargardt, una enfermedad degenerativa que afecta la retina y causa ceguera.

A pesar de esta dificultad, E.J. se ha dedicado a las artes y ha aparecido en varias películas, series de televisión y obras de teatro. También ha participado en varios proyectos de caridad y ha recaudado fondos para varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación para la Investigación de la Enfermedad de Stargardt.

En 2012, E.J. decidió correr 12 maratones en 12 meses para recaudar fondos y hacer conciencia sobre la enfermedad de Stargardt. Desde entonces ha corrido en varios eventos de caridad y en marzo de 2020 anunció que completó su meta corriendo su último maratón en Barcelona.

E.J. también es conocido por ser el novio de la actriz Deborah Ann Woll y han participado juntos en varias actividades benéficas.

Relaciones amorosas

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll

Esposa de E.J. Scott

2007 - -

E-j Scott y Deborah Ann Woll son pareja desde 2007. E-j es un actor y activista que es conocido por su trabajo en películas como "The Lovely Bones" y series de televisión como "CSI: Miami". También ha sido reconocido por su trabajo en la lucha contra la enfermedad de la coroideremia, una condición que eventualmente lo llevará a perder la vista por completo.

Debora Ann, por su parte, es una actriz conocida por su papel como Jessica Hamby en la serie de HBO "True Blood". También ha aparecido en películas como "Catch .44" y en series de televisión como "Daredevil" y "The Punisher".

La pareja ha hablado abiertamente sobre la relación de E-j con la coroideremia y cómo ha afectado su vida juntos. En 2017, E-j se comprometió a correr 12 maratones en 12 meses para recaudar fondos y conciencia sobre la enfermedad. Deborah Ann lo ha apoyado en esta causa y ha compartido su historia en las redes sociales.

En septiembre de 2018, la pareja se casó en una ceremonia privada en California. El evento fue muy emocionante para E-j, quien había declarado que su deterioro visual había hecho que la idea del matrimonio fuera abrumadora.

La relación de E-j y Deborah Ann ha sido una inspiración para muchos, tanto en su carrera como actores como en su lucha contra la enfermedad. Han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y que juntos pueden hacer grandes cosas.