Eamon Farren es un actor australiano nacido en el año 1984 en Australia. Su carrera empezó en 1997 con un pequeño papel en la película "Blackrock". Desde entonces, ha aparecido en varias series y películas, como "Spirited", "Chained", "Love My Way", "Twin Peaks" y "The ABC Murders".
Farren ha ganado reconocimiento por su papel en la serie "The Killing of Two Lovers" y la película "Winchester: Ghosts and The Widow", así como por su interpretación de Richard Horne en la tercera temporada de la serie "Twin Peaks" de David Lynch.
Además, Farren ha trabajado en el teatro en Australia, interpretando papeles en obras como "Angela's Kitchen" y "Never Did Me Any Harm".
En su tiempo libre, Farren disfruta del arte y la música, y es un apasionado defensor de los derechos de los animales.
Eamon Farren y Yael Stone son amigos y también compañeros de trabajo. Ambos actores han participado en la serie de televisión australiana "Deep Water", así como en la exitosa serie de Netflix "Orange Is the New Black".
En "Orange Is the New Black", Farren interpretó al personaje de "Coates" y Stone interpretó a "Lorna Morello". En la serie, sus personajes tuvieron una relación laboral y también romántica, aunque no se sabe si esto tuvo algún impacto en la amistad entre los actores en la vida real.
Farren y Stone son considerados como dos de los talentos más destacados de Australia en la industria del entretenimiento, y se han ganado el respeto y la admiración de muchos de sus compañeros de trabajo y fanáticos.