Earl Holliman es un actor estadounidense nacido en 1928 en Delhi, Luisiana. Comenzó su carrera en la década de 1950, actuando en películas y programas de televisión. En 1954, obtuvo un papel destacado en el clásico western "La ley del Talión". Entre sus otros trabajos destacados se encuentran "La chatarra de las galaxias" (1956), "La noche del cazador" (1955) y "El día en que la Tierra se detuvo" (1951).
Sin embargo, Holliman es más conocido por su trabajo en televisión. De 1957 a 1963, protagonizó la serie "Hotel de Parejas", y luego tuvo papeles destacados en series como "Policías de Nueva York" y "El hombre del brazo de oro". También tuvo papeles recurrentes en programas populares como "Los Angeles de Charlie" y "Médico de familia".
A lo largo de su carrera, Holliman fue nominado a varios premios por sus actuaciones, incluyendo un Emmy por su trabajo en "La chatarra de las galaxias". Aunque se retiró de la actuación en 2014, sigue siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento.
No se encontró información relevante sobre una posible relación entre Earl Holliman y Valerie Allen. Earl Holliman es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas y series de televisión como "La ley del revólver" y "Hotel". Valerie Allen es una actriz y bailarina que apareció en películas como "When the Boys Meet the Girls" y "The Eiger Sanction". No hay información pública que sugiera que los dos hayan tenido algún tipo de relación personal.
Earl Holliman y Dolores Hart fueron una pareja de actores que trabajaron juntos en varias películas durante los años 50. Aunque se rumoreaba que tenían una relación romántica, nunca se confirmó públicamente.
Holliman y Hart se conocieron por primera vez en el set de la película "The Iron Petticoat" en 1956, donde interpretaban a dos pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos. Después de esa película, trabajaron juntos en "Loving You" en 1957, donde Hart interpretó a la novia de Elvis Presley y Holliman su rival por su amor.
Aunque nunca se supo con certeza si Holliman y Hart estuvieron juntos románticamente, mantuvieron una estrecha amistad durante toda su vida. En una entrevista de 2011 con The New York Times, Hart dijo que Holliman era "el mejor amigo que he tenido en mi vida".
Holliman, ahora retirado de la actuación, y Hart, quien se convirtió en monja en 1963, todavía mantienen contacto a través de cartas y visitas personales. En una entrevista de 2015 con Closer Weekly, Holliman dijo que Hart es "una de las personas más importantes en mi vida" y que siempre estaría agradecido por su amistad de por vida.