QQCQ

Easther Bennett

Easther Bennett

Easther Bennett es una cantante británica, nacida en Londres en 1972. Empezó su carrera musical en 1988 junto con sus hermanas Vernie, Kéllé y Louise Bennett. Juntas formaron el grupo de música R&B Eternal y lanzaron su primer álbum en 1993. El grupo se convirtió en uno de los más exitosos del Reino Unido durante la década de los 90, vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo.

En 1997, Easther lanzó su primer sencillo como solista, "First Time", que alcanzó el puesto número 13 en las listas de éxitos del Reino Unido. También grabó una canción para la banda sonora de la película "Sliding Doors" en ese mismo año.

Después de que Eternal se separara en 2000, Easther continuó haciendo música como solista y trabajando en proyectos musicales con otros artistas. En 2006, participó en el programa "Celebrity X Factor" en el Reino Unido y fue eliminada en la primera ronda.

Actualmente, Easther sigue haciendo música y se presenta en festivales y eventos en todo el Reino Unido. También es una activista de la lucha contra el cáncer y el VIH/Sida y ha realizado trabajos de caridad para ambas causas.

Relaciones amorosas

Shane Lynch

Shane Lynch

Esposo de Easther Bennett

1997 - 2000

La relación entre Easther Bennett y Shane Lynch es la de dos personas que trabajaron juntas en el grupo musical irlandés Boyzone. Easther Bennett fue una de las coristas del grupo mientras que Shane Lynch era uno de los miembros principales del grupo. A pesar de que no existió una relación amorosa entre ellos, se dice que tuvieron una amistad cercana y que se llevaban bien.

Ambos han seguido carreras en el mundo de la música después de la separación de Boyzone. Easther Bennett ha trabajado como solista y ha colaborado con otros artistas mientras que Shane Lynch ha participado en varios proyectos musicales y también ha incursionado en la actuación.

Aunque han pasado los años desde la separación de Boyzone, parece que Easther y Shane mantienen una buena relación. En 2013, cuando Boyzone se reunió para una gira en el Reino Unido e Irlanda, Easther se unió al grupo como corista y Shane la recibió con buenos ojos.

En resumen, la relación entre Easther Bennett y Shane Lynch es la de dos artistas que trabajaron juntos en el pasado, mantienen una relación de amistad y respeto y han seguido adelante con sus carreras individuales.