QQCQ

Ebon Moss-Bachrach

Ebon Moss-Bachrach

Ebon Moss-Bachrach es un actor estadounidense nacido el 19 de agosto de 1978 en Amherst, Massachusetts. Es conocido por su trabajo en películas como "Mona Lisa Smile", "Doom" y "The Lake House". También ha actuado en varias series de televisión, incluyendo "Numb3rs", "John Adams" y "Girls".

Moss-Bachrach estudió en la Universidad de Columbia, donde se graduó en literatura inglesa. Después de la universidad, se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actor. Empezó actuando en obras de teatro independientes y en pequeñas producciones.

En 2004, consiguió su primer papel importante en la película "Mona Lisa Smile". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión.

En 2014, fue elegido para su papel más conocido hasta la fecha, cuando interpretó a Desi Harperin en la serie de HBO "Girls". El papel le valió elogios de la crítica y mayor exposición.

Además de actuar en películas y televisión, Moss-Bachrach también ha trabajado en teatro y como músico. En 2005, lanzó un disco titulado "Another Side of Ebon Moss-Bachrach".

Relaciones amorosas

Yelena Yemchuk

Yelena Yemchuk

Novia de Ebon Moss-Bachrach

2006

Ebon Moss-Bachrach y Yelena Yemchuk mantienen una estrecha relación desde hace varios años. Son pareja y han colaborado en proyectos artísticos juntos.

Ebon Moss-Bachrach, nacido en Estados Unidos en 1978, es un actor y músico conocido por su papel de Desi Harperin en la serie Girls. También ha trabajado en películas como The Lake House y Mr. Robot.

Por su parte, Yelena Yemchuk es una fotógrafa y artista ucraniana. Es conocida por su trabajo en la industria de la moda, habiendo fotografiado a modelos y celebridades para importantes campañas publicitarias.

Además de su trabajo individual, Ebon y Yelena han trabajado juntos en proyectos artísticos. Han colaborado en una instalación de arte llamada "Jellyfish Eyes" y han producido una serie de cortometrajes llamada "Halo Diary". También han colaborado en proyectos de moda y fotografía.

Ebon y Yelena mantienen una relación discreta y no suelen hablar públicamente sobre su vida personal.