QQCQ

Ebru Öztürk

Ebru Öztürk

Ebru Öztürk había dedicado gran parte de su vida a trabajar en una oficina de contabilidad, pero siempre se sintió insatisfecha con su trabajo. Finalmente, decidió tomar un gran riesgo y seguir su pasión por la cocina. Comenzó a asistir a clases de cocina y pasar cada momento libre en su cocina, experimentando con nuevas recetas y técnicas.

Después de un tiempo, Ebru comenzó a recibir solicitudes de amigos y familiares para que cocinara para ellos. Con el tiempo, su reputación creció y comenzó a recibir solicitudes de catering para eventos privados.

Ebru se sumergió de lleno en su nueva carrera y comenzó a construir su propio negocio de eventos y catering. Pronto, sus clientes comenzaron a elogiarla por su increíble comida y servicio, lo que resultó en más y más solicitudes de sus servicios.

Hoy en día, Ebru es conocida como una de las mejores chefs de la ciudad y ha construido un negocio exitoso que le permite hacer lo que ama todos los días. A menudo, reflexiona sobre el riesgo que tomó y se siente agradecida por haber encontrado su verdadera pasión.

Relaciones amorosas

Tuncay Şanlı

Tuncay Şanlı

Novio de Ebru Öztürk

2014 - actualidad

Ebru y Tuncay se conocieron en la universidad. Ambos estaban estudiando ingeniería de software y se encontraron en una clase de programación. Durante la clase, comenzaron a hablar sobre sus intereses y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Después de la clase, se fueron juntos a tomar un café y hablaron durante horas. A partir de ese día, empezaron a pasar más tiempo juntos y se hicieron muy buenos amigos. Con el tiempo, se dieron cuenta de que se habían enamorado el uno del otro y comenzaron una relación. Desde entonces, han pasado muchos años juntos y han construido una vida llena de amor y felicidad.

Bekir Aksoy

Bekir Aksoy

Novio de Ebru Öztürk

2011 - 2012

Un día soleado, Ebru se encontraba caminando despreocupada por una bulliciosa calle de Estambul. De repente, tropezó con algo duro y cayó al suelo, haciendo que sus pertenencias se esparcieran por todas partes. En cuanto se levantó, se dio cuenta de que había tropezado con el dueño de una tienda, Bekir, quien le ofreció su ayuda para recoger sus pertenencias.

Ebru se sintió agradecida y aceptó la ayuda de Bekir. Mientras recogían sus pertenencias, empezaron a hablar y descubrieron que tenían una personalidad similar y compartían una pasión por la cultura turca. A partir de ese momento, se convirtieron en grandes amigos e iniciaron una investigación sobre la cultura turca y empezaron a compartir sus hallazgos en su canal de YouTube, sobre todo para gente que no conocía a la cultura turca y estaban deseando explorarla más a fondo.

Así fue como Ebru y Bekir se conocieron, aunque jamás esperaban que ese tropiezo fortuito cambiaría su vida para siempre y les permitiría descubrir un nuevo mundo de aventura y diversión.