QQCQ

Eddie Brigati

Eddie Brigati

Eddie Brigati es un músico de origen estadounidense nacido en Nueva Jersey en 1945. Es conocido principalmente por ser el vocalista y cofundador del grupo The Rascals, una banda de rock and roll que alcanzó gran popularidad en los años 60 y 70.

Brigati empezó su carrera musical en su adolescencia, cuando formó una banda llamada The Starlighters junto a su hermano David y algunos amigos. Poco después, se unió al guitarrista Gene Cornish y al tecladista Felix Cavaliere para formar The Rascals, que en sus inicios se llamó The Young Rascals.

Durante su carrera con The Rascals, Brigati logró éxitos como "Good Lovin'", "Groovin'" y "People Got to Be Free", entre otros. Además, escribió algunas de las letras más icónicas de la banda y fue reconocido por su gran capacidad interpretativa y su estilo vocal único.

Luego de la separación de The Rascals en 1972, Brigati continuó su carrera musical en solitario y como colaborador de otros artistas. En 2010, se reunió con sus excompañeros de banda para un espectáculo tributo y en 2012 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En resumen, Eddie Brigati es un destacado músico estadounidense que logró gran éxito como cofundador y vocalista de The Rascals. Su legado musical continúa siendo apreciado por generaciones de fans del rock and roll.

Relaciones amorosas

Cynthia Plaster Caster

Cynthia Plaster Caster

Amante de Eddie Brigati

-

Eddie Brigati y Cynthia Plaster Caster mantuvieron una relación en la década de 1960. Brigati era miembro de la banda musical "The Rascals" y Plaster Caster fue conocida por crear moldes en yeso de los genitales de algunas estrellas del rock de la época, incluyendo a Jimi Hendrix y Frank Zappa.

Se dice que Plaster Caster y Brigati se conocieron en una fiesta en la que ella llevó algunos de sus moldes. La pareja comenzó a salir y Brigati, siendo músico, fue uno de los modelos de Plaster Caster.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y eventualmente terminó. Aunque Plaster Caster continuó su carrera en la creación de moldes, Brigati se alejó de la industria de la música y se dedicó a trabajar como escritor y productor.

En la actualidad, ambos siguen siendo recordados por sus contribuciones al arte y la cultura del rock durante la década de 1960.