QQCQ

Edmund Sylvers

Edmund Sylvers

Edmund Sylvers fue un cantante y compositor estadounidense nacido en Memphis, Tennessee, en 1957. Fue uno de los miembros fundadores del grupo de R&B "The Sylvers", formado en 1971 junto a sus hermanos y hermanas.

Como parte de "The Sylvers", Edmund alcanzó la fama en los años 70 con canciones como "Boogie Fever" y "Hot Line", que llegaron a los primeros puestos de las listas de éxitos. También lanzaron otros álbumes exitosos como "Forever Yours" y "New Horizons".

En 1979, Edmund se separó del grupo para iniciar su carrera como solista. Lanzó su primer álbum en solitario, "Have Some Fun", en 1980, y posteriormente lanzó dos álbumes más: "That Good Ol' Feelin'" en 1982 y "Was It Something I Said" en 1984.

Edmund también trabajó como actor, apareciendo en la película "Thank God It's Friday" y en la serie de televisión "The Love Boat". Sin embargo, su carrera musical se vio afectada por problemas de drogas y alcohol.

Edmund murió en marzo de 2004, a los 47 años, debido a complicaciones relacionadas con el cáncer. A pesar de su corta carrera como solista, Edmund Sylvers sigue siendo recordado como uno de los principales miembros de "The Sylvers" y como un destacado cantante y compositor de R&B de los años 70.

Relaciones amorosas

Freda Payne

Freda Payne

Novia de Edmund Sylvers

1979 - 1983

Freda Payne y Edmund Sylvers tuvieron una breve relación en la década de 1970. Payne es una cantante y actriz estadounidense conocida por su éxito en las listas de éxitos con la canción "Band of Gold" en 1970. Sylvers, por su parte, fue un miembro fundador del grupo de R&B The Sylvers, que tuvo varios éxitos en los años 70.

Se dice que Payne y Sylvers se conocieron mientras trabajaban en proyectos musicales y comenzaron una relación romántica. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y pronto terminó. Los detalles de su relación y su ruptura son desconocidos.

A pesar de su breve relación, Freda Payne y Edmund Sylvers mantuvieron una amistad y colaboraron juntos en proyectos musicales en los años siguientes. Sylvers murió en 2004, pero Payne continúa activa en la industria del entretenimiento.