QQCQ

Edward Lambton, 7th Earl of Durham

Edward Lambton, 7th Earl of Durham

Edward Lambton, también conocido como el séptimo conde de Durham, nació en 1952 en Inglaterra. Fue educado en Eton y en la Universidad de Oxford y luego trabajó en la banca de inversión. En 1980, heredó el título de conde de su padre y se convirtió en miembro de la Cámara de los Lores.

Durante su vida, el séptimo conde de Durham fue conocido por sus intereses en la preservación del patrimonio histórico y por su trabajo en organizaciones benéficas. También fue un apasionado defensor de la protección ambiental y trabajó para promover la energía renovable.

Además de su trabajo en la Cámara de los Lores, el conde también ocupó varios puestos en organizaciones benéficas y de arte, incluyendo la presidencia de la Asociación de Amigos de la Galería Nacional y la presidencia del Fondo Nacional de Arte Contemporáneo. También fue un ávido coleccionista de arte y tenía una colección privada de obras de artistas contemporáneos y modernos.

El séptimo conde de Durham falleció en 2016 después de una larga batalla contra una enfermedad terminal. Fue recordado como un apasionado defensor de la cultura y la conservación, así como un líder en el campo de la filantropía y el arte.

Relaciones amorosas

Marina Hanbury

Marina Hanbury

Esposa de Edward Lambton, 7th Earl of Durham

2009 - actualidad

Edward Lambton, el 7º Conde de Durham, y Marina Hanbury son conocidos por ser una pareja de la alta sociedad británica. Se casaron en junio de 2016 en una ceremonia en la iglesia de St. Mary Magdalene en Londres. La pareja se conoció en una cena benéfica y se comprometieron en septiembre de 2015.

El Conde de Durham es miembro de la aristocracia británica y es conocido por ser un defensor de la educación y la cultura. También ha sido miembro de la Cámara de los Lores y ha trabajado en el sector privado antes de dedicarse a su papel como conde a tiempo completo.

Marina Hanbury, por su parte, es hija del fundador de la marca de moda británica Moloh. Ha trabajado en la industria de la moda antes de enamorarse del Conde de Durham.

La pareja es conocida por su estilo elegante y por ser muy activa en la sociedad británica. Han sido vistos en eventos benéficos y de moda, así como en reuniones políticas y culturales.

En 2018, la pareja tuvo su primer hijo, un niño llamado Ralph. Desde entonces, han sido vistos en eventos familiares y sociales en todo el Reino Unido.

Edward Lambton y Marina Hanbury son una pareja influyente y respetada en la sociedad británica, y su relación es una de las más destacadas en la alta sociedad del Reino Unido.

Catherine FitzGerald

Catherine FitzGerald

Esposa de Edward Lambton, 7th Earl of Durham

1995 - 2002

Un día soleado, mientras cazaba en la campiña inglesa, Edward-Lambton-7th-Earl-of-Durham tropezo en un riachuelo con Catherine-Fitzgerald-88891905. Ella había salido a dar un paseo para disfrutar del verano y del paisaje. La sorpresa de encontrarse en ese lugar hizo que sus ojos se encontraran y la chispa saltara. A partir de ese momento, sus días se llenaron de risas y conversaciones, mientras se recorrían los campos y se descubrían secretos. Fueron unos días mágicos en los que ambos se sintieron atraídos el uno hacia el otro, hasta que finalmente decidieron que lo suyo era algo más que una simple casualidad. Así fue como Edward-Lambton-7th-Earl-of-Durham y Catherine-Fitzgerald-88891905 se conocieron y comenzó su historia de amor.

Christabel McEwan

Christabel McEwan

Esposa de Edward Lambton, 7th Earl of Durham

1982 - 1995

La relación entre Edward Lambton, séptimo conde de Durham, y Christabel McEwan fue una de amistad y colaboración en el mundo del arte. Christabel McEwan, nacida en 1929, fue una conocida autora, historiadora del arte y conservadora. Durante la década de 1960 y principios de la década de 1970, trabajó como investigadora y colaboradora de Edward Lambton en la creación de la colección de arte moderno de la Bowes Museum en Barnard Castle, Condado de Durham.

La colaboración de Lambton y McEwan comenzó en 1963, cuando el conde de Durham (también conocido como "Ned") compró un conjunto de seis pinturas contemporáneas de artistas británicos, y le encargó a McEwan que escribiera material para una exposición que se mostraría dentro de la Bowes Museum. Desde entonces, McEwan y Lambton trabajaron juntos en la adquisición de varias pinturas contemporáneas y esculturas, incluyendo obras de Lucian Freud, Frank Auerbach, Eduardo Paolozzi, y Lynn Chadwick.

La amistad entre ambos se vio reflejada en su correspondencia, que se ha conservado y que revela su aprecio mutuo y la estrecha relación que mantuvieron hasta la muerte de Lambton en 2016. La colaboración de Lambton y McEwan ha sido destacada como una de las más importantes en la historia del arte británico, y su trabajo en la Bowes Museum ha sido destacado por su visión y determinación en la promoción y adquisición del arte contemporáneo.