Egor Tarabasov nació en Moscú, Rusia, en 1993. Es hijo de Dmitry Tarabasov, empresario y dueño de varias empresas en Rusia. Estudió en diferentes colegios privados en Inglaterra y Suiza.
En 2016, Egor Tarabasov se hizo famoso por su relación con la actriz Lindsay Lohan, después de ser fotografiados juntos en varias ocasiones. La relación fue breve y tumultuosa, con varios episodios públicos de discusiones y peleas.
Después de su ruptura con Lohan, Tarabasov mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación. Ha continuado trabajando en los negocios de su familia y se ha dedicado a su vida privada lejos de los reflectores públicos.
Egor Tarabasov y Lindsay Lohan mantuvieron una relación amorosa en el año 2016, la cual fue muy mediática debido a los altibajos que sufrió.
La pareja se conoció en Londres y rápidamente comenzaron a salir juntos. Sin embargo, poco después de hacer pública su relación, empezaron los rumores de crisis.
En julio de ese mismo año, Lohan publicó en su cuenta de Twitter que Tarabasov le había sido infiel y había intentado estrangularla durante una discusión en su casa de Londres. La actriz compartió un video en sus redes sociales donde se le veía de madrugada en la calle y gritando ante su casa de la capital británica, en el barrio de Knightsbridge.
Poco tiempo después, Lohan hizo público que estaba embarazada, aunque la noticia no fue confirmada oficialmente. Además, la actriz acusó a Tarabasov de controlar sus redes sociales y su teléfono móvil, lo que le impedía tener contacto con sus amigos y familiares.
Finalmente, la relación terminó en agosto de 2016, tras una fuerte discusión en la que la policía tuvo que intervenir en la residencia de Lohan en Londres. Desde entonces, la actriz ha mantenido una vida mucho más discreta y alejada de los focos mediáticos.
No se tiene registro de una relación entre Egor Tarabasov y Hofit Golan. Egor Tarabasov es conocido por su breve relación con la actriz Lindsay Lohan en el 2016, mientras que Hofit Golan es una presentadora y modelo israelí que ha trabajado en la industria del entretenimiento por más de 20 años. Ambos personajes parecen no tener ninguna conexión o historia juntos.