Eli Gessner es un director creativo y empresario estadounidense nacido en Nueva York en 1969.
Desde joven, Gessner se interesó por el skateboarding y fue parte de la escena neoyorquina en los años 80. A los 19 años, fundó su propia marca de skateboarding, Zoo York, junto a Rodney Smith y Adam Schatz.
Zoo York se convirtió en una de las marcas más influyentes del skateboarding y la cultura urbana en los años 90 y 2000. Gessner dirigió varios videos de skate que se convirtieron en clásicos del género y colaboró con artistas como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.
En 2006, Gessner vendió Zoo York a la compañía Ecko Unlimited y se enfocó en su carrera como director creativo, trabajando para marcas como Nike, Coca-Cola y MTV.
En la actualidad, Gessner es el cofundador y director creativo de la agencia de publicidad y contenido de marca, 2LUXURY2. También es miembro de la Junta Directiva de la organización sin fines de lucro Skateistan, que promueve la educación y el empoderamiento de los jóvenes a través del skateboarding.
Eli Gessner y Rachel Sterling se conocieron en una tarde de verano en la playa de Venice en Los Ángeles. Rachel estaba patinando en su pennyboard mientras miraba el mar, y Eli estaba sentado en la orilla con su guitarra. Rachel se detuvo para escuchar la música de Elí y ambos comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo el amor por la cultura punk-rock y los deportes extremos. Eli incluso le mostró algunos de los diseños de su marca Supreme y Rachel quedó impresionada. Desde ese momento en adelante, se convirtieron en amigos cercanos, y su amistad solo se volvió más fuerte con el tiempo. Hoy en día, siguen compartiendo su amor por el skateboard, la cultura urbana y la música punk-rock.