Elisa Zulueta es una actriz chilena nacida el 26 de septiembre de 1973. Inició su carrera en el teatro y en la televisión en los años 90, participando en varias producciones chilenas como "Adrenalina", "Iorana" y "Machos".
En el 2001 tuvo un papel destacado en la telenovela "Amores de Mercado" y posteriormente en "Los Pincheira". También ha participado en varias películas chilenas, entre ellas "Taxi para tres" y "Gloria".
En el 2016 tuvo una participación en la serie de Netflix "Narcos" y en el 2018 se unió al elenco de la teleserie "Verdades Ocultas", donde ha interpretado a la villana Laura Undurraga.
Además de su carrera actoral, Elisa es embajadora de la Fundación Oftalmológica Los Andes, dedicada a brindar atención médica oftalmológica gratuita a sectores vulnerables en Chile.
Un día, Elisa-Zulueta y Felipe-Contador se encontraron en un partido de tenis mixto en la playa. Ambos tenían un gran talento para el deporte y rápidamente se dieron cuenta de que compartían una pasión por el tenis. Después del partido, se quedaron hablando sobre sus vidas y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Decidieron intercambiar números de teléfono y programaron una próxima sesión de entrenamiento juntos. A partir de ahí, su amistad y su juego de tenis solo han mejorado. Ahora juegan juntos regularmente y han participado en varios torneos de tenis locales. Al principio, solo se conocían como compañeros de tenis, pero pronto descubrieron que la química extraña fluya a través de ellos, y lo demás, como se dice, es historia.