Elizabeth Carling es una actriz y cantante británica nacida el 20 de octubre de 1967 en Middlesbrough, Inglaterra. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1980 en el programa infantil "Rainbow". También apareció en otras series de televisión populares de la época, como "Doctor Who" y "The Bill".
En la década de 1990, Carling se dedicó más a la música y lanzó su primer álbum en solitario en 1994. También formó parte del grupo de pop "Go West" durante un tiempo.
A lo largo de su carrera, Carling ha aparecido en numerosas obras de teatro, incluyendo producciones de West End como "Les Misérables" y "Chicago". También ha sido nominada a varios premios por su trabajo en televisión, incluyendo un premio BAFTA por su papel en la serie dramática "Soldier Soldier".
Además de su carrera artística, Carling es conocida por su trabajo de caridad. Es embajadora de la organización benéfica "Action for Children" y ha participado en varias carreras de caridad, incluyendo la Maratón de Londres, para recaudar fondos para la organización.
Carling continúa trabajando en la industria del entretenimiento y sigue siendo una figura popular en el Reino Unido.
Elizabeth Carling y Neil Morrissey son dos actores británicos que han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de su carrera.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la famosa serie de televisión británica "Men Behaving Badly", en la que interpretaron a los personajes de Janet y Tony respectivamente. La química entre los dos actores en pantalla fue evidente y esto llevó a que se convirtieran en una de las parejas más queridas de la televisión británica.
Después de "Men Behaving Badly", Carling y Morrissey continuaron trabajando juntos en proyectos televisivos y teatrales. Uno de los más destacados fue su participación en la serie de televisión "Waterloo Road", en la que interpretaron a los personajes de Allie y Eddie.
A pesar de su exitosa colaboración profesional, la relación entre Carling y Morrissey no ha sido libre de controversias. En 2017, Morrissey se disculpó públicamente por haber sido infiel a su esposa con Carling durante el rodaje de "Men Behaving Badly". Carling se negó a hacer comentarios sobre la situación.
A pesar de esto, los dos actores continúan siendo amigos y han trabajado juntos en varios proyectos posteriores. Su relación ha sido una de las más emblemáticas de la televisión británica y ha dejado un legado indeleble en la cultura popular del país.