QQCQ

Elizabeth Lail

Elizabeth Lail

Elizabeth Lail es una actriz estadounidense nacida el 25 de marzo de 1992 en Williamson County, Texas. Estudió teatro en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde también participó en varias producciones teatrales.

Comenzó su carrera en la televisión en 2014 con un papel recurrente en la serie de drama de fantasía "Once Upon a Time" de ABC. Posteriormente, interpretó a Amy Hughes en la serie de terror psicológico "Dead of Summer" de Freeform en 2016.

En 2018, Lail saltó a la fama mundial en el papel protagónico de Guinevere Beck en la serie de thriller psicológico "You" de Netflix. También ha participado en películas como "The Blacklist" (2014) y "The Mortuary Collection" (2019).

Lail ha recibido varios elogios por su actuación en "You" y ha sido nominada a varios premios, incluido el Premio del Sindicato de Actores como miembro del elenco en una serie dramática en 2019.

Relaciones amorosas

Neiku Manshadi

Neiku Manshadi

Esposa de Elizabeth Lail

2017 - actualidad

Elizabeth y Neiku se conocieron en una cafetería de Nueva York. Ambos estaban sentados en mesas opuestas, trabajando en sus laptops. De repente, el wifi de Neiku se desconectó y él empezó a buscar en su mochila el cable para cargar su teléfono. Sin embargo, no lograba encontrarlo. Elizabeth notó que Neiku estaba frustrado y decidió ofrecerle el suyo. Él aceptó agradecido y empezaron conversando. Descubrieron que ambos eran escritores y compartían el amor por la literatura. Después de un largo rato charlando, intercambiaron números de teléfono y decidieron mantenerse en contacto. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y colaboradores en varios proyectos literarios.

Julian Haig

Julian Haig

Novio de Elizabeth Lail

2015 - 2016

No está claro si hay una relación romántica entre Elizabeth Lail y Julian Haig. Ambos son actores que han trabajado juntos en la película "Unintended", pero no hay evidencias públicas de que estén saliendo juntos o tengan una relación amorosa. Ambos mantienen una relación profesional y sus perfiles en las redes sociales no sugieren ninguna interacción romántica.