Ella Ross es una modelo y actriz británica nacida el 12 de junio de 1995. Comenzó su carrera como modelo en 2017, cuando fue descubierta en un bar de Londres. Desde entonces, ha trabajado con diversas marcas de moda y ha aparecido en revistas como GQ y Maxim.
Además de su carrera como modelo, Ella Ross también ha incursionado en la actuación, apareciendo en series de televisión como "Daytime Divas" y "Love Island".
Ella Ross también es conocida por su vida personal, habiendo tenido relaciones con celebridades como Scott Disick, que la han llevado a ser objeto de interés de los medios de comunicación y las redes sociales.
En resumen, Ella Ross es una modelo y actriz británica que ha trabajado con diversas marcas de moda y ha tenido relaciones con celebridades como Scott Disick, lo que la ha llevado a ser objeto de interés de los medios de comunicación y las redes sociales.
Ella Ross, una reconocida modelo, y Charles Granby, un exitoso empresario, se conocieron en una exclusiva fiesta celebrada en un lujoso hotel de Nueva York.
Desde el momento en que se vieron, sus miradas se encontraron y se sintió una extraña conexión entre ellos que resultaba difícil de explicar. Ambos procedían de mundos muy diferentes, pero algo los unía.
La noche transcurrió entre risas, baile y copas de champagne. Ella y Charles no podían dejar de hablar el uno con el otro, como si se conocieran de toda la vida.
La química que había entre ellos era evidente para todos los que los rodeaban, y pronto comenzaron a correr rumores acerca de su posible romance.
Ella Ross y Charles Granby se convirtieron en inseparables, y pese a los obstáculos que tuvieron que superar para estar juntos, terminaron formando una pareja sólida y duradera que nunca dejó de sorprender al mundo.
Ella Ross es una modelo y actriz estadounidense que se hizo conocida en el mundo del espectáculo al comenzar una relación con Scott Disick, una personalidad de televisión estadounidense y ex pareja de la estrella de reality TV, Kourtney Kardashian.
Se rumorea que Ross y Disick comenzaron a salir en 2017, después de conocerse en la fiesta de cumpleaños del actor, Leonardo DiCaprio. Desde entonces, la pareja ha sido vista en diversas oportunidades en eventos juntos y han compartido fotos juntos en las redes sociales.
A pesar de que la relación ha sido blanco de críticas por la diferencia de edad entre ellos (Ross tiene 21 años y Disick 38 años), la pareja ha seguido adelante con su romance y ha demostrado ser cada vez más cercanos.
Si bien no se sabe mucho acerca de los detalles íntimos de la relación, lo cierto es que Scott Disick es padre de tres hijos, Mason, Penélope y Reign, fruto de su relación anterior con Kourtney Kardashian, mientras que Ella Ross se ha mantenido alejada del ojo público.