QQCQ

Ellen Drew

Ellen Drew

Ellen Drew nació en 1915 en Kansas City. Comenzó su carrera como actriz en Hollywood en la década de 1930 y rápidamente se convirtió en una estrella en ascenso. Trabajó en más de 50 películas, incluyendo westerns, dramas y comedias.

Drew se casó dos veces, primero con el productor Stuart Crawford y luego con el dramaturgo Sy Bartlett. Tuvo dos hijos con Bartlett y se retiró de la actuación en la década de 1950 para concentrarse en su familia.

Después de la muerte de su esposo en 1978, Drew se mudó a California y comenzó a hacer apariciones públicas y a reavivar su carrera en televisión. Siguió haciendo apariciones en espectáculos y en convenciones de cine hasta su muerte en 2003.

Relaciones amorosas

James Edward Herbert

James Edward Herbert

Esposo de Ellen Drew

1970 - 1976

Ellen Drew y James Edward Herbert fueron una pareja de actores que trabajaron juntos en varias películas en los años 40. Entre ellas destacan "Christmas in July" (1940), "So Proudly We Hail!" (1943) y "The Man from Down Under" (1943).

Aunque su relación personal no está muy documentada, se sabe que se casaron en 1941 y tuvieron un hijo llamado David Herbert. Sin embargo, su matrimonio se acabó en 1948, cuando se divorciaron.

A pesar de su separación, ambos siguieron trabajando en la industria del cine. Ellen Drew participó en películas como "The Crooked Way" (1949) y "The Man from Colorado" (1949), mientras que James Edward Herbert se enfocó en la producción y escribió guiones para películas como "The Big Clock" (1948) y "The Strange Woman" (1946).

En resumen, Ellen Drew y James Edward Herbert fueron pareja durante varios años y trabajaron juntos en varias películas en la década de 1940, aunque su matrimonio terminó en 1948. Ambos continuaron su carrera en la industria del cine después de su divorcio.

William T. Walker

William T. Walker

Esposo de Ellen Drew

1950 - 1967

Ellen y Drew se conocieron en un concierto en el parque. Estaban ambos admirando la banda en el escenario cuando Ellen decidió comenzar una conversación y le preguntó a Drew sobre su banda favorita. Drew inmediatamente se sintió atraído por la energía positiva de Ellen y su deseo de descubrir nueva música.

William y T. Walker se conocieron en un evento de networking de negocios. T. Walker estaba hablando de su nueva start-up en el escenario cuando William se levantó y le hizo algunas preguntas interesantes. Ellos descubrieron que compartían una pasión por la tecnología innovadora y el desarrollo empresarial, y han estado colaborando juntos desde entonces.

Sy Bartlett

Sy Bartlett

Esposo de Ellen Drew

1941 - 1949

Ellen Drew y Sy Bartlett se conocieron en Hollywood en los años 40 cuando ambos trabajaban en películas. Drew era una actriz famosa por interpretar papeles en películas de género misterio y Bartlett era un guionista y productor con un gran éxito en la industria.

Después de un tiempo de conocerse, los dos empezaron a salir y, eventualmente, se casaron en 1951. La pareja tuvo tres hijos juntos y, a pesar de algunos rumores de infidelidad de parte de Bartlett, su matrimonio duró hasta la muerte de Drew en 2003.

A lo largo de su carrera, la pareja trabajó juntos en varias películas, con Bartlett como escritor y productor y Drew como actriz. Algunas de las películas en las que colaboraron incluyen "The Crooked Way" (1949), "Singing Guns" (1950) y "Stars in My Crown" (1950).

Aunque su romance y matrimonio no fue ampliamente conocido, Drew y Bartlett fueron una de las parejas más exitosas en Hollywood y dejaron una huella duradera en la industria.

Fred Wallace

Fred Wallace

Esposo de Ellen Drew

1934 - 1940

Fred y Wallace se conocieron en un bar de la ciudad, mientras conversaban sobre sus gustos musicales y su amor por la comida mexicana. Al cabo de unos minutos, se percataron de que tenían mucho en común y decidieron intercambiar números telefónicos.

Unos días después, Fred invitó a Wallace a una fiesta en la casa de un amigo en común. Fue allí donde conocieron a Ellen Drew, quien llamó inmediatamente la atención de Fred con su sonrisa y su sentido del humor.

A medida que la noche transcurría, Fred y Ellen se quedaban hablando en un rincón y descubrieron que compartían una gran pasión por viajar. Wallace, al percibir el chisporroteo entre ambos, decidió retirarse temprano de la fiesta, dejando a Fred y Ellen a solas.

Esa noche, Fred y Ellen intercambiaron números telefónicos y comenzaron a salir juntos. Con el tiempo, se dieron cuenta de que su conexión especial no era solo una simple atracción física, sino que compartían una visión similar de la vida. Juntos, experimentaron muchas aventuras y finalmente se enamoraron el uno del otro.