Emerson Peraza es un futbolista hondureño nacido el 9 de mayo de 1997 en La Ceiba, Honduras. Comenzó su carrera en las inferiores del Club Deportivo Vida, donde pronto demostró su habilidad y talento en el terreno de juego. Fue parte del equipo que ganó el Campeonato de la Liga Nacional de Honduras en 2015.
En 2018, Peraza fue transferido al Club Deportivo Olimpia, uno de los equipos más importantes del país. Allí se destacó como uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional, con su rápida técnica, habilidad en el control del balón y una gran capacidad para el regate.
En 2020, Peraza fue cedido al equipo español, Málaga C.F. para seguir desarrollando su carrera profesional en Europa. En su primer año, empezó a destacar jugando en la cantera, en el equipo filial del Málaga C.F. siendo uno de los refuerzos del equipo de Segunda división B.
Actualmente, Emerson Peraza sigue jugando para el Málaga C.F. y ha sido convocado para la selección nacional de Honduras en varias ocasiones. Su habilidad y talento lo convierten en uno de los futbolistas más prometedores de su generación en Honduras.
Emerson y Karla se conocieron en una cena de negocios en la ciudad de Nueva York. Ambos trabajaban en el mundo de los medios y las comunicaciones, y habían sido invitados a esta cena por un amigo en común.
Al principio, no se habían cruzado la mirada, pero cuando llegó el momento del postre, ambos fueron a servirse una taza de café y casualmente se encontraron en la misma mesa del buffet.
Emerson fue el primero en hablar, preguntándole a Karla acerca de su trabajo y su experiencia en el mundo de las comunicaciones. A partir de allí, la conversación fluyó con naturalidad, riendo y bromeando entre ellos.
Después de la cena, Emerson le pidió a Karla su número de teléfono y comenzaron a verse regularmente. Pronto descubrieron que compartían muchos intereses y valores, y comenzaron una relación que ahora lleva varios años y que esperan que dure para siempre.