QQCQ

Emile Heskey

Emile Heskey

Emile Heskey nació el 11 de enero de 1978 en Leicester, Inglaterra. Comenzó su carrera futbolística en el Leicester City y se convirtió en un jugador destacado en la Premier League. Después de varias temporadas de éxito con su equipo local, se trasladó al Liverpool FC en 2000, donde ganó una gran cantidad de títulos, incluyendo la Liga de Campeones en 2005.

A lo largo de su carrera, Heskey también jugó para equipos como el Birmingham City, Wigan Athletic, Aston Villa y Newcastle Jets en Australia. También representó a la selección inglesa en 62 partidos y marcó 7 goles.

Heskey se retiró del fútbol profesional en 2016 y actualmente es comentarista deportivo. Además de su carrera en el fútbol, también ha sido aclamado por su trabajo de caridad, incluyendo su papel en la fundación People's Place, que trabaja para proporcionar apoyo a personas en riesgo en Liverpool.

Relaciones amorosas

Chantelle Tagoe

Chantelle Tagoe

Esposa de Emile Heskey

2004 - -

Emile Heskey y Chantelle Tagoe estuvieron casados entre 2003 y 2019 y tienen tres hijos juntos. Heskey, ex futbolista profesional británico, conoció a Tagoe, modelo, en su adolescencia y comenzaron a salir juntos.

Se casaron en el año 2003 en una ceremonia íntima en el Caribe y han sido una pareja sólida durante muchos años. Sin embargo, en febrero de 2019, se informó que la pareja se había separado, y que Heskey había comenzado una relación con otra mujer.

Ambos se han mantenido discretos en lo que respecta a su vida personal, pero han sido vistos juntos en eventos públicos y ha quedado claro que todavía mantienen una relación cordial como padres de sus hijos.

Kylee Pinsent

Kylee Pinsent

Esposa de Emile Heskey

- - 2004

Emile y Kylee se encontraron en un partido de fútbol en Leicester. Ambos estaban apoyando al equipo local y se encontraron en la cola para comprar entradas. Después de un breve intercambio de palabras, se dieron cuenta de que compartían intereses similares y decidieron ver el partido juntos. A medida que el juego avanzaba, Emile y Kylee se dieron cuenta de que se sentían atraídos el uno por el otro. Después del partido, intercambiaron números y siguieron hablando y saliendo juntos desde entonces. Ahora, son una pareja feliz y continúan disfrutando del fútbol juntos.