Emily Browning es una actriz australiana nacida el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne. Comenzó su carrera como actriz a los 10 años en la película "The Echo of Thunder" y a los 16 años protagonizó la película "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events".
En 2009, interpretó a Daisy en la película "The Uninvited" y en 2011 protagonizó la película de fantasía "Suckerpunch" dirigida por Zack Snyder. También ha participado en películas como "Sleeping Beauty", "Pompeii" y "Legend".
En televisión, ha tenido papeles recurrentes en series como "The Affair" y "American Gods". En 2020, protagonizó la serie de televisión "Dr. Death" junto a Joshua Jackson.
Browning también ha incursionado en la música, lanzando su primer álbum "Plush" en 2018.
Eddie O'Keefe y Emily Browning mantuvieron una relación sentimental desde 2010 hasta 2012. Ambos se conocieron en el set de filmaciones de la película de terror "Sleeping Beauty", donde Browning tenía el papel principal y O'Keefe era el coguionista del filme.
La pareja mantuvo su relación en privado y pocas veces fueron vistos juntos en público. En una entrevista, Browning comentó que lo que más le gustaba de O'Keefe era su sentido del humor y su capacidad para hacerla reír.
Aunque la relación terminó en 2012, ambos mantienen una buena amistad y siguen trabajando juntos. O'Keefe ha dirigido varios videos musicales de Browning y también colaboró con ella en el guion de la película "Shangri-La Suite".
Emily Browning y Xavier Samuel son amigos cercanos y han trabajado juntos en el pasado. Ambos actores Australianos, se conocieron mientras trabajaban en la película "Plush" en 2013. Browning y Samuel han sido vistos juntos en eventos públicos y en las redes sociales, donde han compartido fotos juntos y han mostrado su apoyo mutuo en sus proyectos profesionales. Sin embargo, no hay confirmación de que su relación vaya más allá de una amistad.
Emily Browning y Max Irons son dos actores que han trabajado juntos en varias ocasiones. Su relación es estrictamente profesional y no existe ningún tipo de romance entre ellos.
Ambos actores se conocieron en el set de la película "The Host" en el año 2013, en la que Max Irons interpretó el papel de Jared Howe y Emily Browning hizo una breve aparición como Wanda.
Posteriormente, en el año 2014 volvieron a coincidir en la película "El secreto de Adaline", en la que Emily Browning formó parte del reparto y Max Irons fue una de las opciones para interpretar al personaje masculino principal, pero finalmente el papel recayó en Michiel Huisman.
A pesar de no tener ninguna relación amorosa, ambos actores han destacado por su gran química en la pantalla y por su talento interpretativo, por lo que esperamos verlos trabajando juntos próximamente.
Un día soleado en Sydney, Australia, Emily-Browning caminaba por la calle cuando vio a un joven chico tocando la guitarra en una esquina. La voz de Max Turner era cautivadora y Emily se detuvo a escuchar. Después de escucharlo durante varios minutos, Emily se acercó y le preguntó si alguna vez habían tocado juntos antes. Max sonrió y dijo que nunca había tocado con nadie más que él mismo. Emily, que también era cantante, le pidió que tocaran juntos una canción improvisada. La química entre ellos fue instantánea y después de esa tarde, decidieron formar una banda juntos. Desde entonces, Emily y Max han estado haciendo música juntos y se han convertido en uno de los dúos más populares en la escena musical de Australia.
Como modelo y actriz australiana, Emily Browning es conocida por su talento en la pantalla y su vida oculta fuera de ella. Muchos fanáticos han estado ansiosos por conocer más sobre su relación con Max Anderson, su actual novio.
Emily Browning comenzó a salir con Max Anderson, quien es un músico británico, en 2018. La pareja se conoció a través de amigos en común y rápidamente comenzaron una relación que ha sido relativamente privada.
A pesar de que Browning y Anderson han estado juntos durante varios años, la pareja rara vez comparte detalles sobre su relación en las redes sociales. En lugar de publicar fotos juntos, los dos prefieren mantener su vida personal privada.
A pesar de la falta de detalles públicos sobre su relación, muchos fanáticos han expresado su alegría por el hecho de que Browning haya encontrado a alguien que parece ser una buena pareja para ella. Con una carrera exitosa en la pantalla, parece que Emily Browning está viviendo una vida plena y feliz junto a su novio Max Anderson.
Emily y Liam se conocieron en un café local de Melbourne. Emily estaba disfrutando de un libro mientras tomaba un té y Liam entró a pedir un café para llevar. Al verla, se acercó y comenzaron a hablar sobre el libro que Emily estaba leyendo. Descubrieron que compartían un amor por la literatura y la música indie. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos, asistiendo a conciertos y visitando librerías juntos. Su relación floreció y pronto se convirtieron en inseparables.