QQCQ

Emma Dunn

Emma Dunn

Emma Dunn fue una actriz estadounidense nacida el 26 de febrero de 1874 en Cheshire, Inglaterra. Se mudó a los Estados Unidos en su juventud y comenzó su carrera en el teatro en Nueva York. En 1911, hizo su debut en Broadway en la obra "The Mother and the Law".

Dunn trabajó en cine durante más de tres décadas y apareció en más de 200 películas en su carrera. Sus créditos incluyen películas como "The Bad Seed" (1956), "Key Largo" (1948), "The Course of Time" (1936), "His Girl Friday" (1940) y "Love Me Tonight" (1932).

A lo largo de su carrera, Dunn se especializó en papeles secundarios y de carácter, generalmente como madres o abuelas. Su papel más notable fue el de la madre de la protagonista en "The Bad Seed", por el cual recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

Emma Dunn falleció el 14 de diciembre de 1966 en Pasadena, California, a la edad de 92 años.

Relaciones amorosas

Julian Castaldi

Julian Castaldi

Novio de Emma Dunn

2002

Emma y Julian se conocieron en una pequeña cafetería llamada "El Rincón del Café" en el centro de la ciudad. Ambos se encontraban en la fila para ordenar su bebida y sin darse cuenta soltaron un "lo siento" al mismo tiempo. Al notar que se rieron al unísono, Emma sugirió que podían dejar sus pedidos juntos y compartir una mesa si así lo deseaban. Julian aceptó con una sonrisa y desde ese momento no pudieron dejar de conversar sobre temas variados, desde música hasta viajes y planes futuros. Al terminar su café, cambiaron números telefónicos y decidieron reunirse de nuevo en el mismo lugar la siguiente semana. Así comenzó su historia de amor y amistad.

Kelly Jones

Kelly Jones

Novio de Emma Dunn

1990 - 2002

Emma y Kelly se conocieron por casualidad en un café céntrico de la ciudad. Las dos estaban esperando a una amiga y aprovecharon para empezar a charlar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y la conversación se alargó más de lo esperado. Después de ese día, empezaron a quedar regularmente para tomar café juntas y compartir sus anécdotas y experiencias. Poco a poco, su amistad se fue fortaleciendo hasta convertirse en inseparables. Hoy en día, Emma y Kelly son las mejores amigas del mundo y no se imaginan la vida la una sin la otra.