QQCQ

Emma Soames

Emma Soames

Emma Soames es la hija del fallecido primer ministro británico, Winston Churchill, y su esposa, Clementine Hozier. Nacida el 6 de septiembre de 1949, es la tercera de los cinco hijos del matrimonio.

Después de estudiar en la exclusiva escuela de internos Wycombe Abbey, Soames se graduó en literatura inglesa en la Universidad de Sussex y comenzó su carrera en medios de comunicación. En 1970, se unió al personal de la revista femenina Tatler, y después trabajó para la revista Telegraph.

En 1985, Soames se unió a la editorial Conde Nast, donde pasó dos décadas trabajando para varias de sus revistas, incluyendo Vogue y House & Garden. También fue editora en jefe de la revista Country Living.

En la década de 2000, Soames se unió a Saga Group, una compañía especializada en viajes y seguros para mayores de 50 años, como directora editorial. También ha sido miembro del Consejo Directivo de la Universidad de Sussex y ha ocupado cargos en la Sociedad de Shakespeare y en la organización benéfica Macmillan Cancer Support.

Soames está casada con el periodista y escritor Christopher Booker, con quien tiene dos hijos. Ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por su trabajo en la industria editorial.

Relaciones amorosas

Martin Amis

Martin Amis

Pareja de Emma Soames

-

Emma Soames y Martin Amis son descendientes de dos escritores muy reconocidos en el Reino Unido, Winston Churchill y Kingsley Amis, respectivamente. A pesar de compartir este vínculo familiar, la relación entre ellos ha sido en gran medida distante.

Emma Soames es una periodista y escritora británica que ha trabajado en publicaciones como The Telegraph y The Daily Mail. Además de su carrera en el periodismo, también ha publicado una serie de libros, principalmente de no ficción.

Por su parte, Martin Amis es un reconocido novelista y ensayista británico, autor de obras como "London Fields" y "Money". A lo largo de su carrera ha sido galardonado con diversos premios y reconocimientos.

Aunque ambos han destacado en el mundo de las letras, no se sabe mucho sobre su relación personal. En una entrevista, Soames afirmó que aunque habían coincidido en eventos familiares, no eran muy cercanos y que en realidad se habían visto muy pocas veces a lo largo de sus vidas.