QQCQ

Eric Close

Eric Close

Eric Close nació el 24 de mayo de 1967 en Staten Island, Nueva York. Asistió a la Universidad de Michigan y se graduó en interpretación en la Escuela de Música, Teatro y Danza en 1989.

Comenzó su carrera como actor en teatro y televisión, apareciendo en series como "American Gothic" y "Now and Again". En 2001, obtuvo el papel protagonista de "Without a Trace", interpretando al agente del FBI Martin Fitzgerald durante las siete temporadas que duró la serie.

Close también ha aparecido en películas como "American Sniper" y "The Girl in the Photographs". En 2020, comenzó a interpretar a Ted Chaough en la serie "Mad Men: The Reunion".

Además de actuar, está involucrado en organizaciones benéficas como la Fundación Christopher y Dana Reeve, que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas con lesiones de médula espinal. También es miembro del consejo de Administración del Fondo de Intervención y Asistencia a los Bomberos de Nueva York, que brinda apoyo financiero y de otro tipo a los bomberos y sus familias.

Relaciones amorosas

Keri Close

Keri Close

Esposa de Eric Close

1995 - actualidad

Eric y Keri se conocieron en una cafetería de Los Ángeles. Eric estaba sentado solo en una mesa, tomando un café y revisando su teléfono con aire preocupado. Keri entró en la cafetería, buscando un sitio para sentarse y comer algo rápido antes de su reunión de trabajo. Vio a Eric sosteniendo su teléfono con fuerza y una expresión de frustración en su rostro.

Sin saber por qué, Keri se acercó a él y dijo: "¿estás bien? Parece que estás teniendo un mal día". Eric levantó la mirada, sorprendido por la repentina interacción de Keri. Después de un momento, soltó una pequeña sonrisa y dijo: "solo un poco estresado, ¿tú también tienes un día difícil?".

Keri asintió con la cabeza y se sentó en la silla vacía frente a Eric. Durante las próximas horas, hablaron sobre sus trabajos, pasatiempos y los lugares que les gustaba visitar en la ciudad. Descubrieron que tenían mucho en común y, a medida que avanzaba la tarde, se dieron cuenta de que habían perdido la noción del tiempo mientras charlaban sin parar.

Finalmente, se despidieron con la promesa de volver a hablar pronto. Eric se fue a casa con una dulce sensación en el estómago, sabiendo que había encontrado a alguien especial. Keri también estaba emocionada por haber conocido a alguien tan interesante, y esperaba poder ver a Eric de nuevo pronto.