QQCQ

Eric Hayes

Eric Hayes

Eric Hayes ha sido un hombre siempre dedicado a su trabajo, es un exitoso empresario que ha dedicado gran parte de su vida a construir su propia empresa. Sin embargo, también ha sabido encontrar un equilibrio entre su trabajo y su familia, siempre ha sido un esposo cariñoso y un padre dedicado a sus hijos.

A pesar del éxito profesional de Eric, ha sabido mantener una humildad admirable y siempre ha sido muy respetuoso con todas las personas, independientemente de su posición social.

En su tiempo libre, le gusta hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Es un apasionado de la fotografía y ha viajado por todo el mundo inmortalizando momentos y paisajes únicos.

Eric es un hombre al que le gusta ayudar a los demás y, por ello, suele colaborar con ONGs en distintas partes del mundo. Además, es un gran amante de los animales y siempre ha tenido mascotas que considera parte de su propia familia.

En definitiva, la vida de Eric Hayes es un ejemplo de éxito profesional, humildad, dedicación a la familia y ayuda a los demás.

Relaciones amorosas

Rosie Perez

Rosie Perez

Esposa de Eric Hayes

2012 - -

Eric Hayes y Rosie Perez se conocieron mientras trabajaban juntos en la película "White Men Can't Jump" en 1991. Aunque no se sabe con certeza si mantuvieron una relación romántica en ese momento, los rumores comenzaron a circular debido a la química que parecían tener en la pantalla.

Después de la película, Rosie Perez continuó teniendo éxitos en la actuación, mientras que Eric Hayes continuó jugando al baloncesto profesionalmente. No se supo mucho más de su relación hasta que Eric Hayes tristemente falleció en 2019.

Al enterarse de la noticia, Rosie Perez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que reveló que había sido su gran amor y que su corazón estaba roto por la pérdida. Aunque nunca se confirmó oficialmente que estuvieran en una relación, está claro que hubo una profunda conexión entre los dos.

Robinne Lee

Robinne Lee

Esposa de Eric Hayes

- - actualidad

Eric Hayes y Robinne Lee son actores estadounidenses que han trabajado juntos en varios proyectos cinematográficos y televisivos.

La primera vez que trabajaron juntos fue en la película "Hitch" en el año 2005, protagonizada por Will Smith y Eva Mendes. Hayes y Lee interpretaron a un joven matrimonio que buscaba la ayuda de Hitch para solucionar sus problemas de comunicación.

Posteriormente, ambos actores volvieron a trabajar juntos en la serie de televisión "Being Mary Jane" (2013-2019), donde Lee interpretó a la mejor amiga de la protagonista (Gabrielle Union) y Hayes a su esposo.

En "Being Mary Jane" la pareja enfrentó muchos conflictos y altibajos en su matrimonio, lo que permitió a Hayes y Lee demostrar su habilidad como actores en la interpretación de situaciones emocionales y complejas.

Además de su trabajo conjunto en estas producciones, Eric Hayes y Robinne Lee también son amigos cercanos fuera de la pantalla. En entrevistas han hablado sobre su mutuo respeto como actores y su admiración mutua por sus habilidades interpretativas.