Eric Holland (también conocido como Relative) es un productor y compositor estadounidense de hip hop y R&B. Se graduó de la Universidad de Loyola Marymount con una licenciatura en Producción de Grabación y comenzó su carrera como ingeniero de mezcla para artistas como Lil Wayne y The Game.
Holland ha trabajado con una gran cantidad de artistas de hip hop y R&B, incluidos Nicki Minaj, Drake, Eminem, Kanye West, Jay-Z y Alicia Keys. También ha producido algunas canciones para películas como "Creed II" y "The Hate U Give".
En 2012, se convirtió en el vicepresidente de A&R de la división de hip hop de Warner Bros Records. En esta posición, ha firmado a artistas como Lil Pump, Saweetie y NLE Choppa.
En cuanto a su carrera como artista, Holland lanzó su primer álbum en solitario "Last of the Mo Recordings" en 2015, que presenta colaboraciones con varios artistas de hip hop y R&B, incluido Kendrick Lamar.
En resumen, Eric Holland (Relative) es un productor y compositor de hip hop y R&B con un amplio historial de trabajos con numerosos artistas populares y una carrera en solitario como artista. Además, ocupa un puesto de importancia en la industria discográfica como vicepresidente de A&R en Warner Bros Records.
Un día, Eric-Holland-Relative estaba buscando en su teléfono móvil una app para hacer amigos, cuando de repente le apareció el perfil de Tokyo-Toni. Quedó impresionado con su hermosura y personalidad, así que decidió enviarle un mensaje y conocerla mejor.
Tokyo-Toni, que al principio no estaba segura de quién era este chico, decidió responderle y fueron charlando durante varios días. Al final, Eric-Holland-Relative le propuso tener una cita y ella aceptó.
Fue amor a primera vista, se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y que se complementaban a la perfección. Desde entonces, pasan todo su tiempo juntos y no pueden estar más felices.
Casi-Janet y Eric-Holland-Relative se conocieron por casualidad en una biblioteca. Casi-Janet estaba buscando un libro de cocina cuando vio a Eric-Holland-Relative mirando libros sobre botánica. Ella se acercó a él y le preguntó si sabía de un buen libro de cocina para principiantes. Eric-Holland-Relative le recomendó uno y Casi-Janet le agradeció.
Después de eso, se encontraron en la sección de literatura clásica y Eric-Holland-Relative le habló sobre su amor por los libros antiguos. Casi-Janet mencionó que ella también disfrutaba de la literatura clásica y le preguntó si había leído "Mujercitas".
Para sorpresa de Casi-Janet, Eric-Holland-Relative no solo había leído "Mujercitas" varias veces, sino que también la había memorizado en su totalidad. Casi-Janet estaba impresionada y comenzaron a hablar sobre sus libros favoritos.
Después de horas en la biblioteca, se dieron cuenta de que habían conectado de una manera única y emocionante. Intercambiaron números y prometieron mantenerse en contacto. Desde entonces se han convertido en los mejores amigos y comparten su amor por la literatura y la gastronomía.
Eric Holland-Relative y Teresa Marie-Carroll se conocieron en una céntrica cafetería de Nueva York, cuando Eric derramó accidentalmente su café sobre la chaqueta de Teresa. Aunque al principio Teresa se mostró molesta, Eric se disculpó rápidamente y empezaron a hablar. Descubrieron que compartían intereses comunes y una pasión por la música clásica. Intercambiaron sus números de teléfono para poder hablar más tarde. Después de algunos encuentros más, se dieron cuenta de que estaban enamorados. Desde entonces, han estado juntos y han compartido muchos momentos felices, incluyendo su amor por la música clásica, los viajes y el tiempo que pasan juntos con su familia. Ahora, están comprometidos y planean casarse el próximo año.
En una soleada tarde de primavera, Eric Holland y Stephanie McKnight se encontraban en una feria local en el parque central de la ciudad. Ambos estaban en la misma fila esperando para probar el espectacular juego de lanzar flechas con arco.
A medida que se iban acercando, Eric notó que Stephanie se veía un poco nerviosa, así que decidió hacerle una broma para aligerar la tensión. "No te preocupes, solo necesitarás unos cuantos intentos antes de dar en el blanco", le dijo con una sonrisa.
A Stephanie le hizo gracia el comentario, y comenzaron a conversar mientras esperaban su turno en la fila. Descubrieron que compartían muchos intereses en común, entre ellos la música, el cine y los deportes extremos.
Finalmente, llegó su turno de jugar y ambos tuvieron un desempeño bastante bueno en el juego. Al terminar, intercambiaron números de teléfono y acordaron verse de nuevo para tomar un café en algún lugar cercano. Desde ese momento, la pareja comenzó a salir juntos y poco a poco fueron construyendo una hermosa relación de amor y amistad.