QQCQ

Eric Norris

Eric Norris

Eric Norris nació el 20 de mayo de 1966 en Redondo Beach, California, Estados Unidos. Es el hijo del famoso actor de cine y televisión Chuck Norris y su esposa Dianne Kay Holechek. Eric fue criado en una familia de celebridades y siempre estuvo interesado en la actuación, pero finalmente se decidió por una carrera en el automovilismo.

Comenzó su carrera de carreras en 1985 y se convirtió en piloto profesional en 1992. Ha competido en diversas categorías de coches de carreras, como IMSA, SCCA y NASCAR. También ha actuado como especialista en películas y series de televisión, incluyendo algunas de las películas de su padre.

Además de ser un piloto y especialista en carreras, Eric también es un empresario exitoso. Es propietario y fundador de la empresa de restauración de coches de carreras “Eric Norris Motorsports”, que ofrece servicios de restauración de coches de carreras de alta calidad.

Hoy en día, Eric sigue activo en la industria del automovilismo y trabaja como especialista en películas de acción y conducir autos de carreras en todo el mundo. También es un esposo y padre orgulloso de dos hijos.

Relaciones amorosas

Stephanie Di Ciolli

Stephanie Di Ciolli

Esposa de Eric Norris

1965 - actualidad

Un día soleado en California, Eric Norris se encontraba entrenando artes marciales en el gimnasio cuando de repente, Stephanie Di Ciolli entró en escena. Eric notó que ella se veía un poco perdida, así que se acercó para ofrecerle ayuda. Stephanie aceptó amablemente y comenzaron a entrenar juntos.

A medida que pasaban los días, Eric y Stephanie se hicieron amigos cercanos y comenzaron a salir juntos. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, desde su amor por los deportes de combate hasta su pasión por la música rock.

Fue entonces cuando Eric se sintió inspirado para escribir una canción para Stephanie, titulada "Mi Guerrero". La letra contaba la historia de cómo se conocieron y cómo ella era una luchadora valiente en su propio derecho.

Stephanie quedó completamente enamorada de la canción y de Eric. Desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable y continúan entrenando juntos en las artes marciales, pero esta vez, con un vínculo aún más fuerte.