Eric Sindermann es un joven empresario alemán nacido en 1993. Comenzó su carrera emprendiendo su propio negocio en línea a los 18 años, vendiendo productos de fitness y nutrición en una tienda en línea que fundó en 2011.
Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó en ventas y marketing en una empresa de tecnología mientras continuaba expandiendo su tienda en línea en su tiempo libre. La tienda se convirtió en un éxito y Sindermann decidió concentrarse exclusivamente en su negocio.
En 2015, Sindermann fundó su propia agencia de marketing en línea, Vendart, para ayudar a otras empresas a aumentar su presencia en línea. Vendart ha trabajado con clientes en diversos sectores, desde empresas de tecnología hasta restaurantes. Además, Sindermann ha ayudado a lanzar nuevas empresas, incluyendo una marca de moda y una red social en línea.
Sindermann es un ávido defensor del espíritu empresarial y ha sido reconocido por su trabajo en la promoción de jovenes empresarios y el fomento del espíritu empresarial en Alemania.
A lo largo de su carrera, Sindermann ha utilizado su experiencia en marketing digital y su conocimiento del comercio electrónico para ayudar a emprendedores a lograr el éxito en línea. Con solo 27 años de edad, Sindermann ya ha demostrado ser un líder y experto en el mundo de la tecnología y los negocios en línea.
Cora Schumacher es una ex modelo y presentadora de televisión alemana que estuvo casada con el ex piloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher. En 2013, Cora comenzó una relación con Eric Sindermann, quien es un empresario y fotógrafo de moda alemán.
En septiembre de 2015, Cora y Eric anunciaron que esperaban un hijo juntos y en diciembre de ese año, nació su hija Amélie. Sin embargo, en marzo de 2016, la pareja anunció su separación.
Desde entonces, Cora ha dicho en varias entrevistas que está enfocada en criar a su hija y en su carrera como cantante y actriz. Por su parte, Eric ha seguido trabajando como empresario y fotógrafo de moda en Alemania.
Eric y Katharina se conocieron en un bazar de la ciudad de Berlín. Eric estaba buscando un regalo para su hermana y Katharina estaba comprando antigüedades para su casa. Sus manos se encontraron en el mismo estante y, de alguna manera, comenzaron a hablar. Eric quedó impresionado por la pasión de Katharina por la decoración y ella quedó enamorada de su sentido del humor. Intercambiaron números y se prometieron volver a hablar pronto. Después de unas pocas citas, se dieron cuenta de que eran realmente afines y comenzaron una relación. Ahora, tres años después, siguen siendo inseparables y siempre recuerdan ese encuentro fortuito que cambió sus vidas para siempre.